Mickey Guyton, el secreto mejor guardado del country, edita por fin su single debut | ESTRENO

10899805_797081827031826_459730727_n

It’s a Country world

 

Cuatro años han pasado desde que Mickey Guyton firmara su contrato discográfico. Capitol Nashville no tardó en colocarla bajo los focos. De la noche a la mañana Mickey Guyton estaba actuando en la Casa Blanca, frente a Barack Obama. Todos se preguntaban quién era aquella joven desconocida que acababa de dejar sin palabras a la mismísima Michelle Obama con una perfectísima versión del “Crazy” de Patsy Cline. Pues bien, nunca supieron más.

Mickey desapareció del mapa. Nunca dejó de estar con Capitol (ahora UMG), pero de alguna manera se convirtió en el secreto mejor guardado de la discográfica. Estaba trabajando en su debut, decían.

El año pasado, sin previo aviso, pusieron a la venta en iTunes un EP con cuatro canciones, “Unbreakable”. Sin single, sin promoción. ¿Acaso se la querían cargar? Insistían en negarlo.

Hasta hoy. Hoy por fin podemos decir que la carrera de Mickey Guyton ha comenzado. Y que la espera ha valido la pena. Ya está en las radios “Better Than You Left Me”, su single debut. Una preciosa balada clásica, de producción tradicional. Lo tiene todo para ser la típica canción country, esa que pretende ser la canción más triste del mundo.  Sí, la han dejado, pero está mejor ahora.  En vez de deprimirse se va a comprar discos con sus amigas –dos de cada cuatro redactores de NETP también lo hacen-. Irradia luz y optimismo. Todo un soplo de aire fresco en la radio actual.

Aquí os dejamos el recién estrenado videoclip:

Por cierto, sí, es negra y hace música country. Que sabemos que es lo que estáis pensando. Los estereotipos murieron hace tiempo, guap@s. Hace años que tenemos a Darius Rucker. Ahora podríamos estar ante la primera superestrella country femenina.

By Nuestra Mejor Amiga Country
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s