ESTRENO | Ya tenemos aquí el regreso de Kelly Clarkson con “Heartbeat Song” | COMEBACK

2
Kelly

Hoy ha sido el día elegido. Kelly Clarkson ha estrenado “Heartebeat Song”, el primer single del que será su próximo álbum. Será el primero –sin contar recopilatorios y experimentos navideños- en casi cuatro años. Podemos escuchar el esperado single a continuación:

“Heartbeat Song” está escrita por la propia Kelly Clarkson, junto a Kara Dioguardi –petarda-,  Jason Evigan, y Audra Mae. Y es esto último lo que nos hace especial ilusión, porque reconozcámoslo, el regreso de Kelly nos da bastante igual la verdad; lo único que nos ha impulsado a escribir este artículo es la presencia de la gran Audra Mae, a quien conocereis por a ver puesto voz al “Addicted To You” de Avicii, incluida en nuestro flamante nuevo Top 15 de videoclips lésbicos.

1
Audra Mae

Pero Mae es mucho más que eso. Toda una promesa de la música a la que nosotros echamos el ojo hace mucho tiempo. Tanto como cantante, como compositora. De hecho, estos días se acaba de lanzar otra canción escrita por ella, “Little Red Wagon”   de Miranda Lambert. Nosotros, como somos así de indies y modernos os dejamos con la versión de la propia Mae, que nadie en este mundo conoce.

En cuanto a la Clarkson, aún se desconoce cuándo saldrá el disco que prepara. Suponemos que dependerá de cómo funcione “Heartbeat Song”. Lo que sí ha aclarado ella recientemente es que será un disco pop con influencias de otros géneros como country, r&b, dance. Vamos, que sigue bipolar perdida la pobre. Mientras se cura, os dejamos la otra canción que en estos momentos tiene en las radios, “PrizeFighter”, a dúo con la gran Trisha Yearwood y que pertenece al último disco de ésta. Obvia muestra de esa bipolaridad.

By Nuestra Mejor Amiga Country
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s