ESTRENO | Suicidio musical: Charli XCX lanza un innecesario dúo con Rita Ora para “Doing It” y retrasa “Sucker” en Europa

charli-rita-600x450
DESESPERADAS

No contenta con retrasar su propio disco, Rita Ora se ha propuesto retrasar los de los demás. Es el nuevo ébola. La primera infectada ha sido Charli XCX, quien ha pospuesto la fecha de lanzamiento en Europa de su último trabajo “Sucker” para el 16 de Febrero. Un retraso de tres semanas cuya razón no es otra que el lanzamiento de un dúo con la ex de Calvin Harris para el tema “Doing It” que será lanzado como tercer single y cuyo vídeo ya ha sido grabado.

Autodestrucción
AUTODESTRUCCIÓN

El tema se ha estrenado hoy mismo, y tras la primera escucha, se han confirmado nuestros peores presagios: Rita Ora no tiene ningún talento no pega absolutamente nada con Charli y le quita toda la gracia a la canción. Que ya puestos a destrozarla, podría haberlo hecho con alguien con un poco más de nombre y menos random como, qué se yo, Carly Rae JepsenPixie Lott o Kat De Luna. Habrá que ver si, al menos, ayuda a sus ventas en nuestro continente (apostamos a que no), ya que en Estados Unidos ha entrado en un pobre #28 con 30.000 copias vendidas.

Además de esta innecesaria y absurda colaboración, la edición europea incluirá también un Bonus Track exclusivo. Sin Rita Ora de por medio. Al menos una buena noticia.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s