ESTRENO | Vídeo de “Elastic Heart” | Vuelve Sia con la niña de “Chandelier” y Shia Labeouf

Como adelantábamos hace menos de 24 horas, hoy se ha estrenado el vídeo para “Elastic Heart” de Sia en el que Maddie Ziegler (a.k.a la niña de “Chandelier”) y el actor de Shia Labeouf se baten en un duelo de danza como si estuvieran en “Fama! A Bailar” y fuese a aparecer Marbelys en cualquier momento. En una jaula prestada por Shakira, los dos protagonistas se enfrentan y se mueven al ritmo de la letra de la canción que habla del miedo al amor, o mejor dicho, al desamor. Algunos creen que el video trata de expresar la relación de Sia con su padre (maltratos y abusos) y otros que podría tener algo que ver con la mala vida y las  polémicas en las que ha estado envuelto últimamente el protagonista de Nymphomaniac. Sea como sea, de nuevo, un gran vídeo.

***

Parecía que Sia no iba a sacar más singles de “1000 Forms Of Fear”, nuestro segundo mejor disco del año, tras el bombazo que ha sido y es todavía “Chandelier”, que sigue 10 meses después de su estreno en lo más alto y se ha convertido ya en un clásico atemporal. Pero finalmente sí, habrá nuevo single de la australiana, y quizás del tema que menos esperaríamos, “Elastic Heart”, no por su calidad que es indudable y nos encanta, sino por tratarse de una canción que tiene un año y tres meses, anterior a la salida del disco, que formó parte de la Banda Sonora de la segunda parte de “Los Juegos Del Hambre” y que ya incluimos en nuestra lista de lo mejor de 2013 (vaya visionarios, ni Esperanza Gracia).

Pero la mejor noticia es que en el vídeo estará protagonizado de nuevo por la niña de “Chandelier”

tumblr_nhrk47MgRa1tg054do4_500
COMEBACK

EMOCIÓN SIN LIMITES.

Es lo mejor que podría haber hecho Sia tras la repercusión del vídeo y las innumerables imitaciones que se han hecho de uno de los mejores clips del pasado año (que no sólo lo decimos nosotros, lo dicen los Grammy). Además, se dice, se comenta, se rumorea, que Shia Labeouf sería el otro protagonista y aparecería desnudo (que eso da un poco más igual, su pene es vox populi). Sea como sea, nosotros morimos de amor por ver el resultado final, y hoy no dormiremos contando las horas que faltan para descubrir los nuevos pasos de baile de la niña cuyo mejor imitador se encuentra en nuestra redacción.

Sia
Su paso estrella
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s