El nuevo disco de Lana del Rey ya tiene título “Honeymoon” | Miley Cyrus graba ya un nuevo trabajo que suena a “country”

tumblr_mv00i4RymM1r30u3wo1_500
Miley Cyrus & Lana del Rey, la extraña pareja

Lana del Rey y Miley Cyrus, podrían ser dos de las mujeres más prolíficas de la industria musical mainstream de los últimos años. Y parece querer seguir demostrándolo, ya que ambas están trabajando en sendas continuaciones de sus últimos trabajos.

Y además, con sorpresa incluída. Y es que Miley Cyrus ya trabaja en la continuación del exitoso Bangerz y en palabras de uno de sus productores, Mike WiLL, ya se han grabado 6 canciones que suenan como una “Lana del Rey country respaldada por un coro, con Miley entregando su corazón”.  WTF.  No entendemos su pelo, pero nuestra mejor amiga country está de enhorabuena. ¿Cómo será esta etapa country de la polifacética Miley?

REGISTROS

No nos imaginamos tal combinación, pero esperaremos a principios de 2015 para ver el resultado, que puede ser, cuanto menos curioso. ¿Cómo se lo montará Cyrcus para generar polémica otra vez? Poco margen de maniobra le ha dejado su etapa anterior.

“Yo siempre he sido una chica muy country, muy Lana, muy Britney Spears, POP”

Por otro lado, Lana del Rey, pese al reciente lanzamiento de Ultraviolence, también ha confirmado que está trabajando en su tercer trabajo y que este llevará el título de Honeymoon y que ha disfrutando explorando esta etapa “más sombría” (más sombría que querer estar muerta, tenemos que prepararnos) y con una producción perfecta -gracias a Mark Ronson, con el que está trabajando-. La verdadera reina de las bandas sonoras, que acaba de publicar dos canciones para la banda sonora de Big Eyes, de Tim Burton, ha confirmado que ya tiene 9 canciones completamente acabadas y grabadas y que está esperando que las musas le aporten unas cuantas más para redondear el proyecto. La única canción confirmada lleva el título de Music To Watch Boys To.

Además, amenaza con participar en la Banda Sonora de varias películas más. Hans Zimmer WHO?. En todo este tiempo, Lana ha anunciado que dejaba la música, que quería estar muerta, ha publicado dos discos, una re-edición, participado en la BSO de tres películas, grabado un cortometraje y se ha comido una naranja. Talento sin límites.

¿Qué soy la inspiración de Miley Cyrcus?
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s