Los 10 regresos más esperados de 2015

En esta noche de reyes no vamos a pedir imposibles como, por ejemplo, la vuelta de Shania Twain. Seamos realistas, Shania Twain ha muerto no abandonará su isla privada donde vive tocándose el coño estresadísima desde hace más de una década.

shania_twain_funny_pic_gif_DERXGgLZ.sized

“Soy una puta vaga, ja!”

Pediremos cosas asequibles y fáciles, que luego nos llevamos desilusiones como el día a día de un Little Monster. Hay mucho donde elegir: Coldplay, Sky Ferreira, Haim, Christina Aguilera, Muse, Emeli Sandé, Fergie / Black Eyed Peas, Shakira, Kelly Clarkson, Radiohead, Kanye West, Mark Ronson, Lana Del Rey, Björk, Alanis Morissette, Giorgio Moroder, Garbage… Pero estos son nuestros 10 lanzamientos más esperados par el 2015 (del que obviamente hemos eliminado a Madonna, cuyo álbum tiene de expectación lo mismo que ella de joven):

Rihanna

Siete años, siete discos, y desde hace 25 meses absolutamente nada. Rihanna ha mal acostumbrado a sus fans con sus continuados lanzamientos y su máquina de hacer hits, y la espera se está haciendo muy larga. Parece finalmente que el 2015 es el año elegido por la de Barbados para hacer su comeback con el que será su octavo disco. ¿Con que nos sorprenderá? Sabemos que ha grabado un dúo con Kanye West (que irá probablemente en el disco de él) y hace unos días se filtró un demo del tema “World Peace”, en el que explotaba su muy trillada vertiente pop-dance a lo “Where have you been?” o “Only Girl (In The World)”. Esperemos que sea más original, y que la espera haya valido la pena.

Queremos sentirnos nosotras mismas

En 2015 queremos sentirnos nosotras mismas

Adele

En Mayo ya hablábamos de la salida de “25” para finales de año. O eso es lo que parecía según el tweet de la misma Adele el día de su 26 cumpleaños (“Bye bye 25… See you again later in the year“). No sabemos que habrá pasado, pero el lanzamiento finalmente se ha retrasado varios meses. Entre los productores y compositores que han trabajado con la última superventas en la faz de La Tierra se encuentran Ryan Tedder, Paul Epworth, James Ford, Kid Harpoon o Diane Warren. El plantel de colaboradores es inmejorable, y las expectativas tras aquel “21” con el que nos partió el corazón en 2011 no pueden ser más altas. ¿Cumplirá con ellas?

"Os vais a joder y voy a sacar un disco dance"

“Pues os vais a joder porque voy a sacar un disco dance”

Florence + The Machine

Lo decíamos ayer: Es inminente. Aunque todavía no conocemos muchos detalles del mismo, ya sabemos que el tercer disco de Florence + The Machine está prácticamente aquí. Y es que según han confirmado fuentes oficiales, el nuevo trabajo de la pelirroja más ilustre de la música está remezclándose en estos momentos. Con una discreción con los detalles de su disco que ya quisera Madonna, la continuación de los muy notables “Lungs” y “Ceremonials” está a la vuelta de la esquina. Como diría el cazador de elefantes, esta noticia “Nos llena de orgullo y satisfacción“. Lo último que pudimos escuchar de ellos fue su aportación a la banda sonora de El Gran Gatsby con el tema “Over The Love”.

"No tengo abuela"

“Me lo digo yo misma”

Frank Ocean

Nos la colaron hace unos meses con el falso rumor del lanzamiento del segundo disco de Frank Ocean que, todo parece indicar, verá la luz este año. Sin duda, el suyo es uno de los regresos más esperados. Sabemos que el cantante lleva casi dos años en el estudio, pero por el momento la información sobre el sucesor de “Channel Orange” es bastante escasa. Pharrell Williams, Martin Gore de Depeche Mode, Danger Mouse, Happy Perez, Hit-Boy, Kevin RistroRodney JerkinsTame Impala y King Krule son algunos de los nombres que se han barajado como productores y colaboradores de este nuevo disco. Ahora solo falta la confirmación oficial por su parte que esperemos no tarde en llegar.

a

Amor

Britney Spears

Aunque no lo ha parecido, la princesa del pop no ha parado en 2014. Bueno, tenéis razón, moverse no se mueve mucho en su espectáculo de Las Vegas, pero sus fans han hecho una recopilación de todo lo que ha hecho en estos últimos doce meses en la que, por supuesto, hay mucha entrada y salida al Starbucks, una maravillosa imitación del Pajaro Loco, y alguna que otra foto en el estudio. Se han dicho muchas cosas sobre la continuación del flop “Britney Jean”: Que si seguiría con el rollo EDM, que si estaba preparando una etapa más rockera, que si el primer single sería una colaboración con la pesada de Iggy Azalea… pero nosotros preferimos confiar en las palabras de Britney, que quiere hacer un disco “Artsy-farsty” (en plan raro, artístico porque sí). ¿Será verdad o hará un “Bionic”?

anigif_optimized-18633-1419889628-5

Verdadera Nueva Reina Indie

Marina And The Diamonds

Ya le teníamos ganas, pero tras los adelantos que hemos podido escuchar en los últimos meses, todavía más. Tras matar a su alterego Electra Heart, Marina and The Diamons vuelve con un tercer álbum que irá destapando poco a poco: Un nuevo tema por mes, hasta el 3 de Abril, fecha del lanzamiento oficial del disco de título “Froot” en el que cada canción representa una fruta. “Froot” (Noviembre) es las uvas, “Happy” (Diciembre) es el limón, y “Inmortal” (Enero) los arándanos. No podemos tener más ganas de escuchar la naranja, la piña, los plátanos el higo y todo lo que haya en el cesto.

tumblr_nd8qqogFnN1rsxbklo1_500

Marina, imagen de la campaña de “5 frutas al día”

Gwen Stefani

Los primeros adelantos que ha ofrecido Gwen Stefani de su nuevo álbum en solitario no han funcionado como era de esperar. Primero “Baby Don’t Lie” de Benny Blanco, y después “Spark The Fire” de Pharell Williams: Un fracaso tras otro. Aún así, queremos pensar que el tan esperado tercer trabajo de la cantante, del que Benny Blanco es productor ejecutivo, y que llegá nueve años después de “The Sweet Escape”, no nos decepcionará. Y sino, siempre nos quedará No Doubt, con quienes también se rumorea que podría lanzar disco. Veremos que pasa.

Gwen, así no

Gwen, asín no

Brandon Flowers

A mediados de 2014, la voz de The Killers anunció que se tomaría un descanso del grupo para trabajar en su segundo álbum. Era de esperar tras el lanzamiento del “Greatest Hits” que Brandon Flowers se decidiera a cuidar un poco más su carrera en solitario tras su debut de 2010. Poco sabemos del sucesor de “Flamingo” más que que en él ha trabajado Rechshaid Ariel, quien también ha colaborado con artistas tan diferentes como Sky Ferreira, Haim, Vampire Weekend, Kylie Minogue o Madonna. Muy buenas referencias o, como mínimo, interesantes, que no hacen más que acrecentar el hype por el lanzamiento.

oR

Hype por las nubes

The XX

Tras “XX” y “Coexist”, se espera mucho del nuevo trabajo de The XX, previsto para el próximo verano. El pasado mes de Noviembre, el trío emitió un comunicado en el que daba algunos detalles del proceso de grabación que se ha llevado a cabo entre Londres, Texas e Islandia. Su productor, Rodaidh McDonald, dice que cada lugar les ha inspirado de una manera u otra y eso se verá reflejado en este álbum con el que han intentado innovar y buscar sonidos diferentes. Eso esperamos ya que, a pesar de que sus dos discos son obras maestras, no deberían pecar de continuistas. Pronto saldremos de dudas.

170

ARTE

Bruno Mars

Quizás el más improbable de los diez, pero no imposible. Bruno Mars sigue en la cresta de la ola tras el gran éxito mundial de sus dos primeros discos, y ahora con el hit que ya es “Uptown Funk”, su colaboración con Mark Ronson. No sería de extrañar que el cantante aprovechara el tirón para acelerar el lanzamiento de su tercer trabajo, que todavía se encuentra en las primeras fases de la composición. Sabemos que en él colaborarán de nuevo Mark Ronson y Jeff Bhasker, pero el cantante no quiere forzar la creatividad. Aunque está claro que, dos años después del lanzamiento de “Unorthodox Jukebox”, el público ya le tiene ganas.

Diva

Verdadera Diva

Anuncios

4 comentarios en “Los 10 regresos más esperados de 2015

  1. “obviamente hemos eliminado a Madonna, cuyo álbum tiene de expectación lo mismo que ella de joven”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Bueno… pido que se haga un analisis del próximo FLOP de Christina, os obligo hacerlo sí o sí

  2. Pingback: MIEDO, PÁNICO ABSOLUTO: ¿Pharrell Williams en el nuevo álbum de Adele? | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s