Cuarto Milenio: Psicofonías y apariciones en “Only One” de Kanye West y Paul McCartney

b0eb650c

Dios y una momia

Kanye West, con su para nada enorme ego, ha pasado de creerse un enviado de Dios -o creerse Dios directamente-, a convertirse en el portavoz e intermediario entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Iker Jiménez, no te lo pierdas: Por lo visto, durante la grabación de su nuevo álbum previsto para 2015, del que se sabe bien poco (sigue con las ganas de “hacer un Beyoncé”), el marido de Kim Kardashian tuvo una experiencia extrasensorial que ni Sandro ReyYola Berrocal poseída en Hotel Glam. Tras improvisar durante una de las sesiones, el cantante fue a escuchar el resultado, y se llevó una gran sorpresa: No recordaba haber interpretado esos versos. ¿Pérdida de memoria? ¿Amnesia transitoria? ¿Demencia senil? Nada de eso. Era la madre del rapero, fallecida en 2007 durante una operación de cirugía estética, quien se manifestó a través de la voz de su hijo para enviar un mensaje a su nieta North en un tema llamado “Psícofonias” “Only One”  en el que canta lo siguiente: “Hey, hey, hey, hey tell Nori about me, tell Nori about me, I just want you to do me a favor, tell Nori about me, tell Nori about me”.

¿Cómo te quedas?

ikerrrrr

La piel de gallina

Y aún hay más. La ignorancia es muy atrevida, y tras la aparición del tema en la red, los fans de Kanye West se han estado preguntando en youtube, twitter y demás redes sociales, quién es el tal Paul McCartney que ha colaborado al piano y en los coros y que aparece como featuring en el tema. Conocemos testimonios reales de gente que prefiere Las Ketchup a Los Beatles, pero personas que no sepan quien es Paul McCartney… eso si que es digno de Cuarto Milenio.

10896912_10152637671025773_8004753857087479867_n

MIEDO. PÁNICO ABSOLUTO.

10888684_862808107115064_8400031425076599728_n

Nada más que añadir

Anuncios

Un comentario en “Cuarto Milenio: Psicofonías y apariciones en “Only One” de Kanye West y Paul McCartney

  1. Pingback: Missy Elliott arrasa tras la Superbowl. Katy Perry no tanto | ¿Comeback? | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s