Shakira ya piensa en nuevo disco y cambia a Rihanna por Iggy Azalea, Maná y Alejandro Sanz

shakira pictures

En Barranquilla se posa así

Tras la fría acogida a la crítica de su último trabajo (sí, nos estamos refiriendo a la acogida de la crítica -Team SANTIZO-), el homónimo Shakira, que se quedó en tierra de nadie, especialmente por la fría acogida de su single estrella (el dúo con Rihanna), la colombiana más ilustre no está dispuesta a esperar mucho para darle una continuación. Y es que todavía seguimos sin entender el fracaso de Can’t remember to forget you, que lo tenía todo para el éxito y para convertirse en un icono del feminismo y la liberación sexual de la mujer.

Necesidades del guión

Necesidades del guión II, para dar fuerza a la historia

¿Eso hice yo? Que simpática

A punto de ser madre por segunda vez y de seguirnos en Twitter, Shakira Mebarak Ripoll, ya tiene la mente puesta en un lanzamiento que se espera para este mismo año y que, previsiblemente, irá más enfocado al mercado latino y contará con más temas en la lengua del Molt Honorable President Mas Tan De Bó Fossis Vasc de Cervantes que su predecesor.

De momento, ya sabemos que ha cambiado a la de Barbados por nuevas colaboraciones: una sorprendente, con Iggy Azalea, otra más previsible, con los mexicanos Maná y otra que ya se ha repetido en dos ocasiones y que le brindó las mieles del éxito con la inmensa acogida de La Tortura, Alejandro Sanz, que no podemos negar, nos lo dio todo en su momento.

Os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de la cantante, la interpretación de Inevitable, de cuando Shakira era realmente grande, cuando “estaba más gordita, con el pelito negrito y la cara redondita, así medio rockerita“.

InevitableShakira

Shaki is back in 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s