Brandi Carlile estrena “The Eye”, primer single de su quinto álbum | ESTRENO

 

maxresdefaultTras una apretada e inexistente votación, la redacción de NETP acaba de decidir que Brandi Carlile se encuentra en el Top3 de nuestras cantantes lesbianas favoritas de la historia. También adoramos a Brandy Clark y a Chely Wright, pero jamás las conoceríais.

Tras el éxito de The Story, hace ya ocho años, Brandi Carlile no ha vuelto a tener un hit en condiciones. Y eso que el disco que le sucedió, “Give Up The Ghost”, fue una autentica obra maestra. Ahora regresa con “The Firewathcher’s Daughter” –la hija del vigilante forestal, con un par-, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo.

El primer single es “The Eye”, que aunque no se puede decir que sea una de las mejores canciones de Carlile, sí marca un punto de inflexión en su carrera. Por primera vez, Brandi canta la canción entera junto a los que ella llama “los gemelos”. En la práctica, dos esclavos que le ayudan a escribir las canciones y le hacen los coros. El resultado, eso sí, es una deliciosa combinación de voces que por momentos recuerda a Fleetwood Mac.

Brandi, por lo tanto, pasa en este single de ser una cantante solista a ser la cabeza visible de un trio. Algo que siempre ha sido así, pero que hasta ahora no se había visibilizado tan claramente.

Y un ejemplo de ello es el videoclip de la canción, en el que, por cierto, Brandi se nos aparece más feminizada que nunca. ¿Dónde ha quedado esa imagen de lesbiana leñadora? Da igual, nos encanta esa melena larga y el look con sombrero. Incluso los gemelos tienen su punto.

Y de paso os dejamos esta otra canción que también formará parte del disco, “Wherever Is Your Heart”. Ésta sí, más fiel a la Brandi de toda la vida. Incluso nos gusta más.

By Nuestra Mejor Amiga Country

 

Anuncios

Categorías:MUSIC

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s