POP EMERGENCY | El nuevo disco de Madonna hace “un Beyoncé” sin quererlo | Filtrado el disco entero

Madonna está de muy mala suerte. Primero ve como se le van muriendo todas sus amigas de la infancia, como la Duquesa de Alba, y ahora esto. Menos mal que tiene un buen seguro de deceso con MAPFRE. Parece que Lady Gaga después de contratar los servicios de la Bruja Adelina y que esta le pusiese dos velas negras, ha conseguido que el Karma se vuelva contra la ex-ex-Reina del Pop (siendo la actual ex-Reina del Pop la propia Gaga).

“¡¡Has sido TÚ, HIJA DE PUTAAA! ¡¡Te voy a matar, zorra traidora!!”

Si después de que se filtrasen DOS demos (“Wash All Over Me” y “Rebel Heart”) y después de que le explicaran de como funcionaba “el Internet” y como todo el mundo ya se había bajado esos dos temas en sus iPads, cogiese el Ipad (de su hijo, suponemos, porque ella aún usará máquina de escribir) y lo destrozase, no podemos ni imaginar las consecuencias que puede tener la filtración de TODO el disco ENTERO.

Muchos esperábamos que Madonna se hiciera un Beyoncé, subiendo a iTunes por sorpresa (y además, por estas fechas), su nuevo disco, por aquello de que siempre se subía al carro de las modas. Pero al final ha hecho un Beyoncé DESTROSADA, esto es, que le han robado el disco y lo han filtrado sin su consentimiento. También le habían robado fotos desnudas, como Jennifer Lawrence, pero eso a nadie le interesa ya, salvo a Alfonso Díez.

Madonna-Iconic-Preview

El nuevo disco tiene por título “ICONIC” y Madonna no tiene abuela. Y contiene 13 canciones en fase demo, o eso dicen: porque recordemos que también alguien filtró “Gimme All Your Lovin'” meses antes de su lanzamiento y tanto su manager, como la artista como sus religiosas clamaban que era una demo y la versión final molaría más. Y al final sonaban igual.

Casi todas las canciones hablan sobre ella misma, lo icónica que es, lo artista, lo buena persona y lo espiritual que es, como en “Bitch I’m Madonna”, “Rebel Heart”, “Messiah” o “Unapologetic Bitch”. E incluso menciona a Lady Gaga y a Beyoncé en “Illuminati”.

Si está aún en fase demo se entiende el por qué la voz de Madonna suena como si lo hubiese grabado una noche de Karaoke y por qué la producción es tan midi (hemos oído canciones de Abraham Mateo con mejor producción).

Veremos como se arregla este embrollo y qué medidas va a tomar Madonna para enchironar a medio planeta que se ha bajado ya el disco.

Madonna observa atónita como su disco está por todo Internet sin que ella pueda hacer nada para evitarlo.

Nosotros no queremos acabar compartiendo celda con Isabel Pantoja, así que no vamos a poneros el disco….

aunque quizá puede que Papá Noel se haya adelantado y os haya dejado un regalito debajo del árbol:

El regalito envenenado de Mariah Carey para Madonna estas Navidades

¿O es acaso todo este escándalo una estrategia por parte de la Reina de las estrategias para que todo el mundo hable de esta filtración y del disco y ponerlo inmediatamente a la venta y poder decir que no se ha copiado de Beyoncé si no que ha hecho un Madonna porque ella es única?.

Anuncios

Categorías:MUSIC, POPEtiquetas: , , , , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s