Kelly Clarkson homenajea a su suegra y no pasa del aprobado | No Entiendo Tus Botas

985640

Three graces

Los American Country Countdown Awards -previamente American Country Awards, a secas-, probablemente sean los premios menos prestigiosos del panorama musical, pero eso tiene también su parte buena. El listado de actuaciones varía respecto al resto. Gracias a su escasa categoría, se ven obligados a recurrir a artistas  que nuca hubieran tenido la oportunidad de actuar en prime-time.

Año tras año, sin embargo, se inventan un premio a algún veterano. Y este año la galardonada ha sido Reba McEntire -algo así como nuestra… ¿Ana Belén?-. Y, ¿quién mejor para homenajearla que su propia nuera? Kelly Clarkson ya se declaró fan confesa de Reba en su etapa de American Idol. Grabó incluso un CMT CrossRoads con ella, y posteriormente a punto estuvieron de lograr un número uno con una versión de su “Because Of You” . Total, que quien la sigue la consigue. La Clarkson acabo casándose con el hijo –hijastro para ser más exactos- de la señora.  Excusa perfecta para que sea ella quien homenajee a la doña.

Pero aquí está precisamente el error. A alguna mente pensante se le ocurrió que junto a Kelly apareciera en el escenario la gran Miranda Lambert –otra enchufada de los McEntinre, todo hay decirlo-. Y por mucho que la Clarkson sea una vocal powerhouse donde las haya, la Lambert se la acabó comiendo con papas –aunque por la foto probablemente podría parecer lo contrario… Miranda está más bella que nunca tras su cambio de imagen (¡Sin cirugía! ¡Aprende Renée!), y Kelly… pues simplemente no-.  Posteriormente se une al guateque de hits –que nadie en este blog conocerá- la propia Reba, y la pobre Kelly acaba quedando, por mucho que nos pese, en un relegado tercer plano.

Aquí os dejamos la actuación de estas nuevas Destiny’s Child del oeste.

By Nuestra Mejor Amiga Country

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s