(Actualizado) Lana Del Rey canta para la nueva película de Tim Burton | “Big Eyes” | Escucha y llora de la emoción

ACTUALIZADO 3/12/2014:

La Academia de Hollywood le debe a Lana Del Rey no solo una nominación, si no el Oscar entero, por “Young & Beautiful”, esa joya inconmensurable del año pasado perteneciente a la BSO de “El Gran Gatsby” que para NETP fue la Mejor Canción del 2013 pero que fue INJUSTAMENTE robada por los Oscars al no recibir ni tan siquiera la nominación.

Así de triste se quedó Lana cuando se enteró de su no-nominación

Aún esperamos una rectificación pública.

“Oscars: sois casta”

Tal magna injusticia, que provocó manifestaciones masivas por las calles y protestas por todo el mundo, debe de ser solventada este año con una nueva incursión de Lana Del Rey en las BSO’s, a las que ha cogido el gustillo pues también cantó la canción principal de “Maléfica” este año, aunque se trataba de una versión del clásico de GiselaDisney “Once Upon A Dream”.

Tim Burton va a estrenar nueva peli el 25 de Diciembre, se trata de “Big Eyes”, que cuenta la historia real del matrimonio formado por Margaret (la multi-nominada y nunca premiada Amy Adams) y Walter Keane (el dos veces nominado y dos veces ganador Christoph Waltz… qué ironías). El verdadero talento de esa pareja la tenía la mujer, que pintaba unos cuadros que daban mucho yuyu de niñas con ojos muy grandes a lo manga, pero resulta que los cuadros los firmaba su marido y éste se hacía pasar por el autor original y en él recaía todo el reconocimiento. Un caso parecido al de Hillary Clinton o Tania Sánchez.

Lana canta la canción principal de título homónimo, “Big Eyes”, que suena durante la película. A Burton le gustó tanto que decidió que no debía relegar la canción a los créditos si no utilizarla como es debido dentro del contexto de la película, y para los títulos de crédito, Lana escribió otra canción, “I Can Fly” (nada que ver con el “I Believe I Can Fly” de R. Kelly). Así que tendremos 2 Lanas al precio de 1. Oferta navideña.

De momento se ha filtrado 1 minuto de la canción principal, “Big Eyes”, y no podemos esta más emocionados.

YA PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN ENTERA:

Esas trompetas. Esa letra. Esa vuelta al sonido de “Paradise”. Hemos muerto y estamos en el Paraíso.

Edit: los versos se parecen un poco a “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel, pero  podemos vivir con esta referencia al Pleistoceno.

“With my Big Eyes…”

Contamos los días para que se estrene la canción en su totalidad y el orgasmo sea definitivo.

También se ha filtrado la segunda canción de Lana para este proyecto, “I Can Fly”, producida por Rick Nowels (“Young & Beautiful”) y no sabemos decir cual es más bonita. “I Can Fly” es más mainstream, más radio. Desde luego, una vuelta agradable al sonido pre-“Ultraviolence”.

Anuncios

Categorías:MUSIC, POPEtiquetas: , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s