Jennifer Lawrence es la nueva Reina del Pop

Ya por todos es sabido de que Jennifer Lawrence es la Mejor Persona Viva, la Mejor Actriz Viva, el Mejor Cuerpo Vivo y la Mejor Amiga Viva del mundo y de la Historia. Y la que mejor cae y se cae. Pero después de ver la nueva película de la saga “Los Juegos del Hambre”, la Primera Parte de “Sinsajo”, tenemos que añadirle un nuevo título: La Mejor Cantante Viva. (¿Porque confirmamos que Mariah Carey está muerta, no?).

Jennifer Lawrence es la nueva Reina del Pop. Katy Perry, Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, todas pueden ir quemando sus pelucas para siempre porque ya no van a necesitarlas más (o donar el pelo para los niños necesitados, como nuestro nuevo peor amigo). No son nadie al lado de Jennifer. Bueno, no son nadie al lado de una escobilla del váter, pero al lado de Jennifer menos.

“Mira como baaaailo, con mi Oooooscar. A lo Lorde.”

En un momento clave de “Sinsajo”, Jennifer interpreta una canción, denominada “El Árbol del Ahorcado” (The Hanging Tree), basada en el poema ya existente en los libros escritos por Suzanne Collis, con una melodía creada por The Lumineers (los de “Ho Hey”) y una partitura compuesta por James Newton Howard. A nadie le importa toda la cadena: la canta Jennifer Lawrence, es lo único que interesa.

Lamentablemente Jen no podrá ganarse su esperado segundo Oscar (que caerá más temprano que tarde) por esta canción puesto que no es original, ya existía previamente. Aunque eso nunca ha sido un impedimento para que Beyoncé ganase cien Grammys por, entre otras canciones, “Imagine”, “Ironic” o “Concierto Para Clarinete en La Mayor”. Pero Jennifer Lawrence debería ganar el Oscar, el Grammy, el TP de Oro, el Pulitzer, los Premios Amigo y el NEOX Fan Awards por esta formidable interpretación que a todos nos ha emocionado hasta la médula. Si la Duquesa de Alba estuviera viva y escuchara esta canción, habríamos presenciado por primera vez como se le movía un centímetro de rictus de su rígido cara operada.

“Así es como se le ha quedado la cara a Reneé Zellwegger tras escuchar cantar a Jennifer Lawrence”

Jennifer Lawrence ha entrado como un torbellino en el mundo del Pop y en estos momentos “The Hanging Tree” es la canción #1 en iTunes EN EL MUNDO y #2 en iTunes USA tan solo por detrás del nuevo single de Taylor Swift, que siempre será #1 porque todos sus ex-amantes se descargan la canción para saber si hablan sobre ellos, y eso son muchos millones de potenciales compradores.

Jennifer Lawrence ha conseguido sin pestañear lo que muchas cantantes profesionales llevan intentando toda su miserable vida, como Chayo Mohedano, Azealia Banks o Ruth Lorenzo.

“1 Oscar y un #1 en iTunes así, como si nada”

En estos momentos, “The Hanging Tree” está #1 en Alemania, Brasil, Hungría, Austria, Bulgaria, Chipre, Lituania, Mexico, Noruega, Eslovaquia, Polonia, Filipinas, Tailandia, Turquía e Indonesia, y es Top 10 en mercados tan importantes como USA (#2), Australia (#4), Suecia (#4), Canadá (#5) o Inglaterra (#8). Ya quisiera Kristen Stewart, que lo único que canta son sus sobacos con esa pinta de nunca lavárselos.

Jennifer Lawrence haciendo twerking al ritmo de “El Árbol Ahorcado”.

Por declaraciones del director de la película, Francis Lawrence (que no es su tío enchufado, aunque lo parezca por el apellido), Jennifer es tan humilde y tan buena persona que estaba aterrorizada por cantar en la película, porque ella en toda su humildad y su humanidad, creía que su voz es una mierda y que lloró mucho antes de rodarla. Después le contaron a Jennifer que las vocalistas más exitosas de la actualidad son grandes voces como Taylor, Miley o Katy, así que dijo, “Who gives a fuck?” y se puso manos a la obra.

“Ten cuidadito Nicki Minaj, que también se rapear”

Letra de “THE HANGING TREE”:

“Are you, are you
Coming to the tree
Where they strung up a man
They say murdered three.
Strange things did happen here
No stranger would it seem
If we met up at midnight
In the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Where the dead man called out
For his love to flee.
Strange things did happen here
No stranger would it seem
If we met up at midnight
In the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Where I told you to run,
So we’d both be free.
Strange things did happen here
No stranger would it seem
If we met up at midnight
In the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Wear a necklace of rope,
Side by side with me.
Strange things did happen here
No stranger would it seem
If we met up at midnight
In the hanging tree.”

Anuncios

Categorías:CINEMA, MUSICEtiquetas: , , , , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s