Estreno del primer “trailer” completo de Jurassic World, el inminente regreso de la mejor saga de dinosaurios

Coming soon

Jurassic World“, la esperada continuación de la saga de dinosaurios que comenzó hace ya 21 años (sí 21 años, PANGEA), ha publicado su primer “teaser”. Se trata de un adelanto, que aumenta exponencialmente el buzz del proyecto y que homenajea a la pionera, Parque Jurásico (*****), con planos que recuerdan a la película original y que parecen indicar que este “Jurassic Wolrd” jugará con la nostalgia que evoca una de los films más icónicos de todos los tiempos.

Viva los 90s

El clip, que dura menos de casi tres minutos, anuncia que un nuevo parque temático se ha abierto en la misma isla , con todas las implicaciones que ello conlleva y que ya pudimos comprobar en la película de Steven Spielberg. Además se juega con la creación de un nuevo y peligroso dinosauro y en el tráiler ya podemos ver uno de los nuevos dinosaurios que incorporará la película: una especie de cocodrilo gigante que devora en un segundo un enorme tiburón blanco,  Jurassic Wolrd se estrenará en los cines el 12 de junio de 2015 y estará protagonizada por Chris Pratt, Ty Simpkins, Bryce Dallas Howard y Nick Robinson. Dirige Colin Trevorrow.  El primer trailer completo llegará en pocos días. No podemos esperar con más ganas.

Os dejamos con el trailer, a continuación:

Así
Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , , ,

1 comentario

  1. Tengo un serio problema con estas películas de Jurasic Park… cómo es posible que me tengan tan enganchada desde cría… no me lo explico, debería -con perdón- haberme cagado encima cuando las veía y sin embargo me encantaban y me siguen encantando. Tengo unas ganas locas de que la estrenen aunque intuyo que voy a quedar algo decepcionada debido a mis altas expectativas pero bueno, de todas formas no puedo esperar. Desde las tres primeras no han estrenado ni una sola película decente de dinosaurios… lo mismo pasa con Tiburón… freak total de la temática pero asqueada por el cine tan cutre y desastroso que encuentro, nada que ver cn aquella obra maestra.
    ¡Me a encantado el post! :)

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s