¿Quién es la Pantoja americana? | TOP 7 de “divas” con más posibilidades de acabar en prisión

Pantoja is the new black

Como siempre, España ha sido precursora. Estos días, una de nuestras popstars patrias más internacionales ha sido noticia en la edición americana de Billboard, algo que no sucede todos los días. La popstar, en cuestión, es Isabel Pantoja, y la noticia en cuestión: su polémico e inminente ingreso en prisión.

Orgullo nacional sin límites.

Capture

Todavía seguimos en shock tras descubrir que Isabel Pantoja es una cantante de folk. Russian Red who?

Como precursores internacionales que somos, es probable que esta nueva moda acabe extendiéndose más allá de nuestras fronteras, como ya pasó con la fregona. Por ello, hemos elaborado el TOP 7 de “divas” del mundo del cine y la música que tienen más posibilidades de acabar ingresando en la prisión. Obviamente, hemos excluidos a mujeres que ya han tenido o tienen un pie en la cárcel, como Lindsay Lohan o Justin Bieber.

Este ha sido el resultado:

7. Angelina Jolie

Aunque vaya por la vida de mejor persona viva, todo sabemos que Angelina Jolie colecciona hijos de distintas nacionalidades como si fueran Pokemon. No hay duda de que el delito de “tráfico de niños” podría cruzarse en su camino en cualquier momento. Y en ese probable caso, pocas cosas podrían salvarla de pasar una temporada en prisión. Team Aniston.

Tráfico de niños, Imagen gráfica.

“Yeah, sí, la vi robando un camboyano”

6. Lady Gaga

Simplemente, porque está loca del c*** , fuma 20 porros al día y es amiga de Marina Abramovic, lo que puede ser una combinación que la lleve directamente a cometer una locura que la llevara directamente al trullo. Nada podría pegarle más. Disparar a Pérez Hilton (JUSTICIA), tráfico de tripis con Marina o delitos contra la salud pública podrían estar en su certificado de antecedentes penales. Apostamos por ello. Que haya pasado el último fin de semana en Marbella, revisando las instalaciones y los alrededores de Alhaurin de la torre, tierra de grandes musas presidiarias, no mejora las cosas.

Lady Gaga en Marbella

“Marbella es lo más”

5. Taylor Swift

Porque después de vender su alma al diablo, el último capítulo en su historial de exnovios podría desembocar perfectamente en un asesinato. El final perfecto. Su último vídeoclip, parece adelantar y confirmar el futuro como viuda negra que todos anticipamos. ¿Sobreviviría a la cárcel la ex reina del Country? Ella  tiene claro que no (“Do I look like somebody that will survive in prison?”). Nosotros también.

Gente que duraría 38 segundos en prisión

 

4. La chica que dice que es Renée Zellweger

Delito: Usurpación de personalidad. Estamos convencido que esta mujer es una “usurpapersonalidades” que ha secuestrado a la verdadera Renée Zellweger, mientras Bridget Jones sigue viva y oronda amordazada y oculta en sótano de Minesotta. #JusticeforBridget.

“Hoy soy Nicole Kidman

3. Miley Cyrus

Después de ver la escalada de escándalos y perversión que ha conseguido Cyrus en un tan sólo un año, creemos que durante la promoción de su siguiente álbum podrían imputarle hasta el 78% de los delitos tipificados en el Código Penal. Una apuesta segura.

“Yeah! Que viene Miley, twerk it!”

2. Rihanna 

La diva poligonera por excelencia tiene, merecidamente, un puesto destacado en el Top. Y es que una diva que no duda en atizar a su fan con un micrófono a la primera de cambio tiene muchas posibilidades de acabar liderando el cotarro entre las futuras prisioneras. Tiene que dar gracias a que Solange lo diera todo en el ascensor, porque es la única que le ha podido quitar el primer puesto en la cárcel.

¿Qué yo soy violenta? Toma.

1. Solange Knowles

El vídeo más importante desde Neil Armstrong pisando la luna

No ha habido mucha discusión acerca del número uno. Y es que, por méritos propios y en tan sólo 60 segundos, la hermanísima de Beyoncé se ha ganado la celda de honor en Alhaurin de la torre. Y sólo podemos darle las gracias por ofrecernos uno de los documentos más valiosos del pop de los últimos años: la confirmación de que en la familia Z-Knowles cuecen habas y de que Beyoncé es maquiavélicamente perfecta, capaz de mantener la calma incluso cuando su hermana le está dando la tunda de su vida a su marido. Clase. Saber estar. Sin límites.

Solange, verdadera presidenta del club de la lucha

Anuncios

Un comentario en “¿Quién es la Pantoja americana? | TOP 7 de “divas” con más posibilidades de acabar en prisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s