Eminem ataca a Lana Del Rey en un rap: “Le voy a dar dos puñetazos en la cara”

eminem-shady-cypher

La lista de enemigos de Eminem es tan larga como la de ex-novios de Taylor Swift, la gente que odia Anne Hattaway o los escándalos del Partido Popular. Y la cifra sigue creciendo. A Christina Aguilera, Britney Spears y Mariah Carey, ahora se les suma Lana Del Rey, a quien el rapero ha dedicado este precioso rap de la canción “The Shady Cxvpher” que hemos podido escuchar a través de un vídeo que él mismo ha subido a Vine, y que refleja el deseo de muchos haters:

“But I may fight for gay rights, especially if they dyke is more of a knockout than Janay Rice/Play nice? Bitch I’ll punch Lana Del Rey right in the face twice, like Ray Rice in broad daylight in the plain sight of the elevator surveillance/’Til her head is banging on the railing, then celebrate with the Ravens.”

Lo que viene a significar lo siguiente:

“Lucharía por los derechos de los gays, especialmente si la bollera está tan buena como Janay Rice. Jugar limpio? Perra, le voy a dar dos puñetazos en la cara a Lana Del Rey, como Ray Ryce a plena luz del día y delante de la cámara de un ascensor, hasta que su cabeza golpeé el suelo, y luego lo celebraré con los Ravens”

"Yo también t
“Yo también te quiero Eminem”

Insultos, homofobia y violencia de género en cuatro versos. Lo de su cruzada contra los gays ya es un clásico, y lo de atacar a otras celebrities está más que visto. La novedad es su cita a Jay Rice, un jugador de fútbol americano que casi acaba en la cárcel tras atacar a su mujer dentro de un ascensor y con cámaras de vigilancia grabándolo todo, y a quien imitaría, pero cambiando a Janay Palmer por Lana. Ejemplar.

He hit me and it felt like a kiss
“He hit me and it felt like a kiss”

Por suerte, a nuestra querida Lana ya le han salido defensores. La primera, Azealia Banks, que aprovecha cualquier polémica para subirse al carro y no ha tardado en atacar al de Detroit con mucha elegancia y saber estar, en su línea y como solo ella sabe hacer:

tpvad28 okETU25

“¿Pero sabe Eminem que voy a ir personalmente a pegarle un puñetazo en la cara?”

“Lana, dile que vuelva a su parque de caravanas a comerse su comida precocinada de microondas y a chupar las tetas de sus hermanas”. 

Qué rápido se ha olvidado de las veces que ha utilizado su twitter para insultar a otros sin venir al caso. Aunque esta vez la apoyamos totalmente. OBJETIVIDAD.

A Eminem, tan solo desearle un final como el de aquel “Obsessed”.

Dream come true
Dream come true
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 Comments

  1. gama

    Que eminem (rey del rap) insulte a estas estrellas pop no es por su genero .. es por ser una mierda de artistas !! Como del rey .. una mierda de artista !! …. eminem es leyenda …

  2. Anónimo

    Dios.. ESteven estúpido rapero de mierda quiere ganar fama atacando a estas estrellas eso le llamaría llamar la atención pobre eminem

  3. Anónimo

    mas bien insultando da mas fama a esas basuras de cantantes prefabricadas jajaja eminem no se va contra las personas va contra el arte estupido de estas cantantes sin cerebro de hoy en dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s