Taylor Swift se parodia a sí misma de nuevo en el videoclip de su segundo single, Blank Space | ESTRENO

001

Portada de Blank Space

La ex artista country no parece dispuesta a dejar escapar un segundo para confirmar el éxito de 1989, y tras las brutales ventas iniciales y ser noticia por retirar su música de Spotify para forrarse todavía más con la venta de discos, Taylor presenta ya el segundo single y videoclip de esta era: Blank Space.

Swift vuelve aquí a no tomarse en serio a sí misma, y tal y como hizo en Shake it off, vuelve a parodiarse su personaje mediático, tanto en la letra, en la que hace referencia de nuevo a su larga lista de ex amantes, como en el videoclip, en el que quema la ropa, increpa, ataca, agrede y amenaza con un hacha a un ex novio. Personificación viva del Karma. Todos somos Taylor Swift.

“Y eso no es nada”

Producida por Max Martin y Sellback, podéis ver el videoclip de Blank Space, dirigido por Joseph Kahn, pulsando el enlace a continuación.

BLANK SPACE – TAYLOR SWIFT

AUTOBIOGRAFÍA

Anuncios

2 comentarios en “Taylor Swift se parodia a sí misma de nuevo en el videoclip de su segundo single, Blank Space | ESTRENO

  1. Pingback: Taylor Swift estrena el videolcip de “Style”, artísticamente bello, pero aburrido | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s