Sam Smith, ¿en la nueva de James Bond? | “Like I Can” nuevo single

promo233571135

Se habló de que repetiría Adele, apareció en las quinielas el nombre de Lana Del Rey, pero parece ser que al final el escogido para interpretar la canción principal de la próxima película del agente 007 será Sam Smith. Según su representante, “That is not confirmed yet”, pero muchos medios ya dan por hecho que podremos escuchar la voz del británico en “Bond 24”, la nueva película de la saga cuyo estreno está previsto para finales de 2015. Ahíesnada.

¿Repetirá el éxito de la oscarizada “Skyfall”, o pasará tan desapercibida como aquel “Another Way To Die” de Alicia Keys y Jack White? Aún queda mucho para saberlo, de momento lo que sí esperamos que triunfe es su nuevo single “Like I Can”, el quinto extraído de su debut “In The Lonely Hour”, que saldrá a la venta el 7 de Diciembre y cuya promoción empezó este fin de semana con una actuación en X Factor.

He’ll never love you like I can, can

Anuncios

2 comentarios en “Sam Smith, ¿en la nueva de James Bond? | “Like I Can” nuevo single

  1. Pingback: Sam Smith en la Banda Sonora de “Spectre”, la nueva película de James Bond | ¡Estreno mañana! | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s