“SPICE”, uno de los mejores discos de la historia, cumple hoy los 18 años | Top 10 | SPICE GIRLS

41044_Spice_Girls-Spice-Frontal[1]
GIRL POWER

Aunque parezca mentira, se cumplen, nada más y nada menos que 18 años del lanzamiento del debut de uno de los, sin duda, mejores y más icónicos discos Pop de la historia, el archiconocido SPICE (*****) de las Spice Girls.

Prefabricadas, artificiales, mamarrachas, exageradas e infantiles, pero, innegablemente, un fenómeno infalible e irrepetible que arrasó con todo gracias a un primer single, Wannabe, que probablemente sea el mayor guilty pleasure de todos los tiempos

Mentoras

Melanie Brown,Emma Bunton, Victoria Beckham, Melanie Chisholm y Geri Halliwell formaron este grupo que vendió la friolera de 80 millones de discos, sobre todo, de su primer y su segundo álbum, amasó millones y millones de libras y dio el salto incluso al cine de culto, con la maravillosa Spice Girls: The movie (- *****), en la que incluso se relacionaban con fans extraterrestres . ÓSCARS.

Fragmento de la película en la que encontraban una bomba oculta en el autobús. Mejor guión en Cannes.

Hoy, ese disco que las catapultó al estrellato cumple la mayoría de edad y queremos homenajearlo con un Top 10 de sus mejores canciones que ha sido puro fuego en la redacción.

Modo de vida

A pesar del paso del tiempo, cada vez que se juntan las cinco mamarrachas (como en la gira de regreso de 2007 que no se perdió ni Mocito Feliz y en la que vendieron más de 23.000 entradas en 38 segundos, todo un récord en UK, o su reunión en la clausura de los juegos olímpicos de Londres) la expectación sigue siendo máxima. Incluso, hace escasos días, Wannabe fue elegida como la canción más pegadiza de la historia.

No hay duda de que, las Spice Girls, cuando están juntas, se convierten, cual BCN Gurl, en una leyenda viva.  Y es que… Entre Kurt Cobain, Michael Jackson y Alanis Morisette, siempre hay sitio para Geri.

 TOP 10 – SPICE GIRLS

 TOP 1 – WANNABE

TOP 2- SPICE UP YOUR LIFE

TOP 3 – SAY’LL YOU BE THERE

TOP 4 – WHO DO YOU THINK YOU ARE?

TOP 5 – GOODBYE 

TOP 6 – STOP

TOP 7 – VIVA FOREVER

TOP 8 – 2 BECOME 1

TOP 9 – GENERATION NEXT

TOP 10 – TOO MUCH

“Bye, bye, hasta otro ratito”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s