Pablo Alborán estrena casi medio disco | Terral | La misma música de siempre | Vídeo de “Por Fin”

ACTUALIZADO 7/11/2014. Pablo Alborán ya ha echo públicas numerosas canciones de su nuevo e inminente disco, “Terral“, a la venta la próxima semana. Como adelanto, además del conocido “Por ti”, ya podemos escuchar tres nuevos temas: “La escalera“, “Pasos de cero”, “Recuérdame” y“Gracias”. Aquí los tenéis.

15/9/2014 Por mucho que se haya ido al desierto, no hay nada nuevo bajo el sol en la carrera de Pablo Alborán. El malagueño ha estrenado hoy mismo la canción y el vídeo de su nuevo single “Por Fin”, una balada a piano que seguro hará las delicias de sus fans, pero que también dará motivos de más a sus detractores para arremeter contra él. Y es que el superventas patrio se resiste a arriesgar y desviarse de la fórmula que tanto éxito le ha dado hasta ahora, y vuelve con una canción que muchos no distinguirán de sus otros singles hasta que no la hayan escuchado 400 veces en la radio.

Vídeo por ti

Pero seamos sinceros: ¿Que valiente se atrevería a cambiar algo que le asegura el #1 todas estas Navidades y parte de las siguientes? Entendemos así que, por no cambiar, el chico no se cambie ni de fular. Habrá que ver hasta cuanto le dura la fiesta.

Alex-Ubago--Siempre-en-mi-mente
“Ay Pablo, como me recuerdas a mí…”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s