ESTRENO | Mürfila estrena Rockandroll, su nuevo single y vídeoclip | Tatuajes y paracaídas en el crowfunding de TERRÍFICA

ACTUALIZADO 28/10/2014. Mürfila ha regresado más rockera que nunca con su nuevo y vengativo single, el adelanto de TERRÍFICA, “Rockandroll”. El single, que ha sido número uno en la lista de Rock alternativo de iTunes, ha convencido totalmente en la redacción y se presenta acompañado del siguiente vídeoclip, dirigido por su inseparable Lyona, que como siempre, resulta una bocanada de aire fresco en el panorama audiovisual nacional.

“Mi vida es el rock and roll” reza la catalana entre versos y versos de despecho y venganza que adelantan un quinto disco “movidito”, que presentará el 14 de noviembre en Music Hall Barcelona y el 22 de noviembre en la Sala Taboo de Madrid.

Esperamos con ganas la continuación del Ü, que contenía una de las mejores canciones del mundo, la magistral Azul y gris,  Eaton, siempre te odiaré por ello.

Azul y gris

1/09/2014. Mürfila, una de las artistas más infravaloradas de la escena nacional, está de regreso y anuncia quinto disco: TERRÍFICA, en el que explica, vuelven las guitarras y sintetizadores.

La autora de la mejor canción en castellano de 2010 intenta conseguir financiación mediante uno de los crowfundings más originales del panorama nacional, incluyendo actividades como tatuarse el nombre del mecenas (5.000 EUROS), tirarse en paracaídas con ella (2.000 EUROS) o que actúe en tu salón (600 EUROS).

Ésta es  la página oficial del crowfunding y aquí podéis ver el vídeo del proyecto

Y su presentación del mismo:

“No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Como ya sabréis, si habéis visto la webserie que sacamos con el tercer disco ‘I love Ü’, me han echado de discográficas, me han dejado managers y novios y tengo un grandísimo amigo con forma de cucaracha… 
Evidentemente todo estaba tratado en clave de humor, pero no deja de ser totalmente real.

En fin, benditos problemas, estoy muy contenta de tenerlos y volvería a pasar por todo de nuevo todas las vidas que hiciera falta, porque sinceramente, me encanta esto y soy muy feliz intentando haceros felices con mis pequeñas canciones.

Este va a ser mi quinto disco. Un proyecto con un sonido distinto que espero que os guste. ¿Una evolución o un cambio?… No sé, ya me lo diréis vosotros. Realmente tenía ganas de hacer algo diferente por todas las influencias que he tenido en estos últimos años.

Como siempre os quiero hacer partícipes de mis locuras, así que espero que invirtáis un pedazo de tiempo de vuestras vidas en tirar adelante esta nueva aventura.”

Desde NETP deseamos lo mejor a Mürfila, que ha estado en los últimos meses dedicándose al teatro en la obra LLIBERT (*****) , de Gemma Brió, en la que incluía una sobrecogedora versión de Always on my mind.

Os dejamos con BANG BANG, su últimos single publicado, del recopliatorio 9 Balas (****):

 

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s