Robbie Williams anuncia dos conciertos en España: 25 de Marzo en Madrid y 27 de Marzo en Barcelona

unnamed

Existe la leyenda urbana de que a Robbie Williams no le gusta mucho el público español. La verdad es que ya hace más de 10 años que las giras del cantante no pasan por nuestro país, pero para alegría de todos sus seguidores, esta vez no será así. Hoy se han anunciado las fechas del “Let Me Entertain You Tour” e incluirá dos fechas en España: El 25 de Marzo en el Baraclaryd Center en Madrid y el 27 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, la expectación será doble, porque coincidirá con el inicio de la gira.

El cantante lanzó el año pasado “Swing Both Ways”, un álbum en el que podíamos encontrar versiones de clásicos del jazz, así como temas inéditos como la balada dedicada a su hija “Go Gentle”. Pero parece ser que para este tour el británico se centrará más en repasar los mejores temas de su  larga carrera entre lo que seguro que no faltarán hits tan conocidos como “Feel”, “Rock DJ” o “Angels”.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del Jueves 6 de Noviembre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, taquillamediaset.es y tickets.robbiewilliams.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 Euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 Euros también para las entradas de pista, y para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 Euros para grada y 70 y 110 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s