James Blunt se autoflagela y culpa a su mayor hit “You’re Beautiful”, de todos sus males

James-Blunt-Youre-Beautiful

Blunt parece haber descubierto el motivo de su falta de éxito

James Blunt se une a la larga lista de artistas poco inteligentes empeñados en convertir a su mayor hit en su peor enemigo y mostrar un poca sana gratitud por la canción que les catapultó a lo más alto, lo supieran aprovechar posteriormente para mantenerse o no.  Tras Lorde, anterior artista en apuntarse a la lista, Blunt ha pedido perdón por componer su archiconocido single ‘You’re Beautiful’, y ha llegado a asegurar que la canción en cuestión es “molesta”.

“Yo le entiendo cuando me acuerdo de  Royals”

 ‘You’re Beautiful’, que forma parte del primer disco del inglés, ‘Back to Bedlam’ (***), publicado en 2011 2004 fue un HIT mundial y se encaramó al primer puesto de las listas de ventas Reino Unido y de Estados Unidos, y se convirtió en un éxito en todo el mundo.

Según declaraciones del cantante a la revista Hello!, la canción «Fue introducida a la fuerza a la gente y terminó siendo molesta, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista». El británico se refiere a su inclusión en las promociones de la serie “Mujeres Desesperadas”, con lo que añade, además, que el éxito de la canción dañó su reputación y su credibilidad como artista, al convertirle de cara al público en alguien «enfermizamente serio».

“Toa su culpa”

 El último trabajo de James Blunt, ‘Moon Landing’, editado en 2013, no consiguió el éxito esperado (aunque por el precio de sus últimos conciertos, éste parezca venir de un éxito planetario) y al parecer, la “culpable” es “You’re Beautiful”. Alguien ha estado fumando mucha marihuana. Ver para creer.

Os dejamos con la canción que destruyó su carrera, el archiconocido single de Blunt, después de los mejores carnavales.

 “You’re beautiul… It’s true…”

Anuncios

Un comentario en “James Blunt se autoflagela y culpa a su mayor hit “You’re Beautiful”, de todos sus males

  1. Pingback: CRÓNICA | Passenger en Barcelona | Razzmatazz se llena de folk, energía y emoción | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s