ESTRENO de “Poderes Extraños” y “Alta Tensión”| La Bien Querida vuelve con “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía”

La Bien Querida

No es una forma de hablar. Es que así se titula lo nuevo de La Bien Querida, una de las propuestas más interesantes de la escena independiente nacional en los últimos años. El nuevo trabajo de la cantautora serán tres maxi-singles con 4 canciones cada uno con los mencionados títulos: “Premeditación”, “Nocturnidad” y “Alevosía”.

El single de presentación de este trabajo, que podemos escuchar a continuación, es “Poderes extraños”, un tema “hechizante, hipnótico, huidizo y con estructuras gramaticales imposibles”, según lee la nota de la discográfica.

Además, también ha dado a conocer “Alta Tensión”, otro de los temas del EP, y personalmente, nos ha ganado más que el primer single.

La portada está inspirada en un cuadro creado por la misma Ana y otras de las canciones que contendrá el primer EP serán El Origen del Mundo, Alta tensión o Disimulando.

Así, la continuación del notable Ceremonia (****) se estrenará en diferido: “Premeditación” llegará a las tiendas el 6 de octubre, mientras que “Nocturnidad” lo hará 3 meses más tarde. A continuación, dará a luz a la última parte del proyecto: “Alevosía”, que cerrará la etapa el 6 de marzo, cuando el álbum se dará por completado.

triptico
Portadas

Os dejamos con uno de nuestros temas favoritos de La Bien Querida, “Luna Nueva”:

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s