Britney Spears, el regreso | La americana confirma que vuelve con inminente nuevo disco y más rockera que nunca | NIRVANA

Talent

Los fans de Nirvana están de enhorabuena.Y es que la princesa del pop, la cantante con más talento del mundo imitando al pájaro loco, lejos de desanimarse por la fría acogida crítica y comercial de Britney Jean, parece dispuesta a regresar cuanto antes, para la alegría de la Bcn Gurl sabadellenca más pizpireta.

Además, amenaza con volver lejos del house machachón y de la influencia de Will.i.am para centrarse en el rock. Próximamente, gira conjunta con Extremoduro. Grande y ecléctica Ms. Spears.

“He dicho eso yo…”
BRITNEY STYLE

Durante la presentación ayer de la línea de lencería con su propio nombre (sí, habéis leído bien), la vocalista ciudadana estadounidense confirmó sin miedo la inminente llegada de un nuevo trabajo, que si bien tenía previsto lanzarse ya (12 de septiembre), se retrasará unos meses hasta acabar de dar con el material adecuado.

Y para hacer más amena la espera hasta que llegue Britney y nos haga sentir nosotras mismas de nuevo, os dejamos, como siempre, con la Brit Actuación por excelencia, la icónica y eterna Gimme More en los VMA. TALENTO PALPABLE.

Britney en Acción de Gracias
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s