ESTRENO | Jennifer Lopez e Iggy Azalea unen sus culos en un nuevo remix de “Booty”

rs_600x600-140826073612-600.Jennifer-Lopez-Booty-Feat-Iggy-Azalea-JR-82614_copy
Big, big booty, what you got a big booty

Este verano la cosa va de nalgas. Jennifer Lopez e Iggy Azalea han unido sus voces culos para, primero, evitar que Nicki Minaj y su “Anaconda” les quiten sus respectivos títulos (el de culona por excelencia de J.Lo y el de la rapera de moda de Iggy), y segundo, para intentar reanimar las ventas de A.K.A. que están mas muertas que la carrera de Lucie Silvas. La colaboración supone un hito para la trayectoria de la cantante de “Loboutins” que prescindirá por primera vez en muchos tiempos de Pitbull, quien si aparecía en la versión original.

molinillo-pitbull
¡Ataque culazo! ¡Fuera de mi canción! … ¡Súper efectivo!

La batalla de culos ya ha empezado. No se veía un dueto igual desde que Chenoa y Nuria Fergo compartiesen escenario en Operacion Triunfo. ¿Funcionará la fórmula? A Miley Cyrus y a Minaj les ha ido bien y, si Jennifer Lopez tiene alguna posibilidad, es con esta canción producida por Diplo. Aunque viendo el recorrido de sus últimos singles, con pasar del Bubbling Under ya se puede dar con un canto en… el culo.

“They begging me drop down on ‘em, but right now, Iggy on the top/The last time the world seen a booty this good, it was on Jenny From The Block!.”

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Comments

  1. Anónimo

    ¿Qué es lo que pasa que ahora hay culos por todas partes? En todos los videoclips, en la moda… ¿Es una especie de cambio de ciclo, o qué?

  2. mauricio

    es una manera de tapar la falta de talento,, con eso de que el streaming cuenta en billboard ahora cualquier porqueria de cancion con un video vulgar llega a lo mas alto en listas,, la buena musica ya es historia,, bienvenida la pornografia musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s