Taylor Swift is back | Nuevo disco en octubre y nuevo single en 7 días | It’s a Country World

 

Taylor

Ya pueden temblar todos sus exnovios y es que… Taylor Swift está de inminente regreso. La americana tiene todo preparado para regresar con su quinto disco, tras el éxito cosechado, una vez más, con su anterior trabajo Red. Y es que lo que no se puede negar, es que la vida profesional de la Chenoa americana cosecha muchos más éxitos que su vida personal.

En 7 días, durante el transcurso de un Yahoo! Live Stream, podremos conocer, muy probablemente, la carta de presentación de su nuevo trabajo, que se lanzará el 13 de octubre de 2014  y que bien seguro, estará cargado de pullitas y dardos a los hombres que han pasado por su vida. Verdadera reina de la venganza.

JA-JA-JA

Todos los rumores apuntan a que la continuación de “We are never ever getting back together” se titulará Polaroid. Pronósticamos un “We used to take photos with my Polaroid, but you broke them when you went away, little bastard”. ¿A quién atacará esta vez? ¿Zac Ephron? ¿Justin Bieber? ¿Obama? Aceptamos apuestas.

“Solo dije que la llamaría y no la llamé…”

Taylor, guitly pleasure obvio de la redacción, ha anunciado nuevo sonido. Pronosticamos un cambio de sonido de la misma magnitud que el que prometió Katy Perry con PRISM cuando lanzaba vídeos enterrando a la Katy Perry que conocíamos y insinuando un sonido más oscuro para luego hacer Roar.

“Es un sonido mucho más oscuro, serio y evolucionado y punto”

Os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de Red, “All too well“, interpretada en la última edición de los Grammy.

Anuncios

2 comentarios en “Taylor Swift is back | Nuevo disco en octubre y nuevo single en 7 días | It’s a Country World

  1. Pingback: ESTRENO | Taylor Swift regresa con “Shake it off”, su propuesta más pop e impersonal | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s