“Esto no es serio” | Laura Pausini lo enseña todo en un concierto (literal) | Actualizado: Comunicado oficial de la artista

Laura Pausini, que será la nueva coche de La Voz en España la próxima temporada, tiene pinta de que va a ser no solo la mejor coach (algo muy fácil de conseguir, teniendo en cuenta su compañía), si no también la más ruda, natural y polémica del jurado, una potencial Quinta presentadora de “Hable Con Ellas”. Es algo que comparten todas las Lauras.

cursosantique

En un concierto en la Feria del Hogar en Lima, Perú (que es como si Vega hiciese un concierto en el IKEA, que acabará haciéndolo a este paso), la cantante italiana salió en bata (no se sabe por qué) para cantar la última canción del setlist, “Jamas Abandoné”. Y de paso, le regaló a los presentes algo que nunca olvidarán.

Les enseñó todo el potorro.

En un momento dado, a Laura se le abre la bata revelando que no tiene nada debajo (siguiendo el consejo de la transexual Bianca Ordóñez, que se ahorra un montón en bragas, porque no lleva bragas ni de día ni de noche, Laura Pausini lleva el coño aireado 24 horas):

Laura, muy lejos de sentirse avergonzada o montar un pollo, con una naturalidad desbordante (y un laísmo desconcertante) dice:

“Bueno, si la han visto, la han visto. ¡¡Yo la tengo como todas!!!” (gritando como si fuese una feminista protestando en el Congreso de Diputados enseñando el coño a los políticos).

Minuto 3:08 para congelar la depilación brasileña de la cantante italiana jurado de La Voz española.

Malú seguramente ya está deseando conocerla.

“¿Quién de ustedes quieren ver mi ravioli relleno de seta”?

ACTUALIZADO 2/8/2014

Laura Pausini ha lanzado un comunicado en el que dice que está hasta el coño de que solo se hable de su coño, coño ya!.

En el comunicado, Laura afirma que NO estaba desnuda.

¿Entonces utiliza una prótesis genital de plástico como las que utilizaban las actrices de “La Vida de Adèle” en las escenas en las que se comían la raja?. ¡Laura, no nos engañes!. Todos te hemos visto el parrús con nuestros propios ojos. No vayas ahora de Olivia Pope haciendo una campaña de limpieza de imagen, porque es que ni siquiera tenía necesidad de limpiar su imagen. Bueno, metafóricamente, se tendría que limpiar todos los fluidos que le han caído encima de millones de personas que han fantaseado sexualmente con abrirle la bata a Laura Pausini en ese momento, pero su imagen salió reforzada después de este momento gracias a su espontaneidad y naturalidad a la hora de afrontar el aprieto.

Laura también dice que dejemos de hablar de la “flor de su secreto” (esa es otra, somos fans de los apodos y eufemismos que se han inventado los periódicos y los medios de comunicación para no tener que decir o escribir “coño, chocho o vagina”. El “su intimidad” de “El Mundo” es nuestro favorito por cursi y antiguo) y hablemos de los niños muertos en los conflictos bélicos. Muy bien, Laura, ahí, aprendiendo de la demagogia de Rosa Benito, para adecuarte bien dentro del panorama televisivo español.

“Yo habré enseñado el coño, pero Amador es un sinvergüenza y los políticos nos roban y son lo peor”

Laura también dice que la bata no era “un efecto especial”. No, claro que no, no estaba creada por ordenador por LucasFilms y que no es una estrategia de marketing como algunos maliciosos han apuntado (si fuese así, Lady Gaga ya estaría enseñando su “intimidad” en 5,4,3,2,1….).

El comunicado entero se lee como sigue:

“¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú.

En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos en bata sobre el ultimo vestido.

Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario .

Pero, les repito, NO estaba desnuda.

Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar.

Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una “estrategia de marketing”, como si lo necesitara ! como si no estuviera demasiado expuesta ya!
Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? .. esto probablemente les molesta…

En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre … y lo que he dicho, ósea “yo la tengo como todas” sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.

Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida.

Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas … Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucediò.

Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor.

Estoy en México ahora para ser un juez en La Voz y estaré de gira por el mundo por mucho mas meses , usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, es sólo lo que me pongo sobre el ultimo vestido antes de despedirme de mi publico .

El vestido que tenía que usar en aquel momento ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el ultimo vestido y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado.

No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único, uno que nos une a mi y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones.

Nos vemos el 15 de agosto en el Sporting Club de Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona para mi tercer concierto en la arena y luego en octubre para la gira norteamericana, luego en la que se acaba de lanzar para México en noviembre y en febrero en Rusia y Australia.

Hasta pronto!

Laura”

 

cursosantique

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , , ,

17 Comments

    • josepmontella@gmail.com

      Me sumo a lo dicho por Iván. Cuando una tía está algo buena y por sorpresa te deja ver la raja siempre te pone caliente donde estés. Y esta tiene un buen polvo

  1. josepmontella@gmail.com

    Y que haga las ingles brasilenas aún da ma´s morbo. Por cierto, lo del laísmo es porque en italiano se habla de la “fica”. Existe el término “sticchio” también. Lo sé porque .. Bueno, vamos a dejarlo

  2. Perucho

    No confundir la Feria del Hogar de Lima con Ikea (sin desmerecer a Ikea). Aquí el redactor de ésta nota no tiene idea de lo que habla. Por lo demás…todo el artículo es una chorrada pura y dura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s