El culo de Nicki Minaj saca single en solitario | Escucha “Anaconda” (Actualizado)

lead_nlbpc
Nicki Minaj: Mitad humano, mitad culo

ACTUALIZADO. 2/8/2014

Ya se ha estrenado la canción “Anaconda” cantada por el Culo de Nicki Minaj y su nivel de patetismo es tan grande como su culo en la portada del single. La canción utiliza un sample (más bien un megagigasamplazo, básicamente es un cover) del clásico trash de los 90 “Baby Got Back” de Sir-Mix-a-Lot, aquella canción que hablaba sobre culos gordos en 1992, 22 años después de que fuese una moda entre las celebrities que nunca encuentran su talla de bikini en Calzedonia y se lo tienen que hacer a medida (Nicki, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Iggy Azalea, Chenoa, etcétera). Más conocida por ser la canción de cuna que le canta Rachel & Ross a su hija para que deje de llorar (relacionar todo con “Friends” es nuestra religión).

Podéis oír esta basura inmunda a continuación:

No vamos a hablar de que Nicki Minaj canta como el culo (que también), lo que os queremos explicar es que sus posaderas se han independizado. Y es que, tras verse relegado a un segundo plano en “Pills N Potions”, el gigantesco y desproporcionado culo de plástico de la rapera le ha plantado cara para decirle “¡Hasta aquí hemos llegado, con lo que he hecho yo por ti!”. Y con toda la razón del mundo, cuánta fama le dieron aquellas imágenes en “Starships” emergiendo del agua cual bestia marina, o aquella actuación en los “Billboard Awards” donde demostró que tenía vida propia.

Booty Attacks
¡Huyamos!

Así pues, el discreto y natural trasero se ha desprendido del resto de su cuerpo y está preparado para emprender su carrera en solitario con un primer single titulado “Analconda”. De hecho, ya conocemos la portada en la que las dos nalgas lucen como dos sandias transgénicas. Según los rumores, podría tratarse de un featuring con la misma Nicki Minaj, aunque aún no podemos confirmarlo. Algunos dicen que han visto a la cantante en la portada. Nosotros todavía no hemos podido apartar nuestra vista de tremendo culo.

Nicki-Minaj-Anaconda-2014 (1)

¿Que será lo siguiente? ¿La rebelión de las pelucas? ¿Le abandonarán sus implantes mamarios? ¿Acabará Nicki Minaj convertida en una Lil’Mama cualquiera? Seguiremos informando.

EXCLUSIVA: Nicki Minaj al natural
EXCLUSIVA: Nicki Minaj al natural
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s