“This is how we do”, el nuevo single y vídeoclip de Katy Perry ya está aquí | Concierto en Barcelona el 16 de Febrero dentro del “Prismatic World Tour”

10525905_10152245575181466_6115065022720179784_n
“La fruta es sana”

Actualizado 31/7/2014. Hace un año la noticia era el enfrentamiento de Lady Gaga y Katy Perry en las listas, y ahora, cuando Roar cumple su primer aniversario de vida, Katy Perry publica el quinto single de su disco la misma semana que Lady Gaga publica un nuevo single con Tony Benett. ¿La polémica está servida? Pues no. No interesa a nadie. Todo el spotlight del verano lo ha robado quién menos esperábamos: la vagina de Laura Pausini. Viva ella que nos va a pagar las vacaciones.

“Yo también hago cosas. Mira como botan, botan. Si vieron, vieron, tengo dos, como todas”

Volviendo a la americana, porque no podemos vivir eternamente de la vulva italiana,  destacamos que tras el éxito incontestable de Roar y Dark Horse, y el fracaso de Unconditionally y Birthday, Perry sigue alejada de los vídeoclips de alto presupuesto a los que nos tenía acostumbrados (tras gastarse cientos de miles de dólares en la producción de sus tres primeros vídeos y 16 céntimos en el cuarto), pero al menos, este, más colorido y efectista funciona mejor que su último intento de hacer un vídeoclip low cost y pega mejor con esta canción, una de nuestras favoritas de PRISM.

“Es que yo lo enseñé primero y no salió ni en la bravo… Pausini plagiadora, vendehumos”

***

¿Un Furby? Ah no, es Katy Perry

La pudimos ver en 2008 en un concierto gratuito de MySpace. Ahora, 6 años después, con una decena de hits a la espalda y convertida en una estrella del pop mundial, Katy Perry vuelve a Barcelona (y esta vez cobrando, obvio). La Ciudad Condal será la única parada en territorio español del “Prismatic World Tour”. Será el 16 de Febrero en el Palau Sant Jordi cuando todos los Katycats del país vivan en directo lo que ya han visto incontables veces en su DVD rayado de “Part Of Me: Katy Perry, The Movie”. Las entradas se pondrán a la venta en ticktackticket el próximo 16 de Junio.

En su nuevo tour, además de éxitos como “Hot N Cold”, “Firework” o “Roar“, la cantante incluye en su setlist una versión de “Vogue” de Madonnacon la que últimamente ha estrechado lazos-, todo ello envuelto de una escenografía única, con el “Prism” siempre como protagonista, y muchos cambios de vestuario (y pelucas) con el fin de reproducir la temática de sus videoclips y sus más emblemáticos looks (podéis ver imágenes aquí). Un espectáculo visual de lo más completo cuyo presupuesto supera de mucho al del “California Dreams Tour” y al que seguro que vale la pena ir.

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICASEtiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comments

  1. Anónimo

    no tenéis ni puta idea de lo que cuesta hacer un videoclip como este, como para que lo llaméis lowcost. Informaos un poco, majos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s