#Noentiendotuseno: Lady Gaga enseña un pezón

Lady Gaga no es noticia por sus éxitos musicales desde hace ya mucho tiempo, así que ha tenido que recurrir a otras tácticas para que se hable de ella un poquito, en una época en la que todo el mundo habla de su clon mucho más talentoso, Sia. Que además ya ha enseñado las tetas antes que ella. Gaga plagiadora, llegas tarde…

“¡Como siempre!”

Así que se ha marcado un Sabrina en toda regla en las Redes Sociales. Lady Gaga ha colgado en Instagram una foto sentada en el avión, con los ojos de emporrada total, con un collar muy cómodo y gafas de sol, por supuesto necesarias dentro del avión pues todo el mundo sabe que en los aviones hay Astros Solares independientes que te ciegan y orbitan alrededor de la azafata de turno.

Pues así como si no se hubiese dado cuenta, lleva la teta izquierda fuera y se le ve todo el pezón empitonado:

“Music, not the nipple”

La foto, por supuesto, ya ha sido censurada por Instagram, que tiene una política de tolerancia 0 respecto a las imágenes sexuales pero cada día miles de metrosexuales vigoréxicos egocéntricos cuelgan selfies suyas casi desnudos delante del espejo.

El incidente, ya conocido como “FREE THE NIPPLE” (en homenaje al “Free Palestine” que está de moda ahora tuitear entre los famosos) ha sido titular de MTV o Billboard, publicaciones que ya no hablarían de Lady Gaga ni en la sección del horóscopo.

¿Conseguirá el pezón de la Gaga resucitar su carrera?. Lo dudamos. Pero ya no le queda nada más que hacer para intentarlo, después de que le hayan vomitado encima y haya enseñado un pezón, solo le falta curar a un leproso.

“¡Así es como conseguí yo mi trabajo!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s