Linda Perry acusa a Beyoncé de no escribir sus canciones | Verdades Como Puños

Beyoncé se ha jactado siempre de escribir todas sus canciones y las de todos los demás. Desde “Halo” a “Single Ladies” pasando por “Ironic” de Alanis Morissette al “Imagine” de John Lennon al “Antes Muerta Que Sencilla” de María Isabel. Todas las canciones del mundo han pasado primero por la brillante mente de Beyoncé, después por los vasos venosos de sus dedos para finalizar en un trozo de papel en el que firma “Escrito por Beyoncé”. Y punto en boca.

“Y al que diga lo contrario le pego dos hostias que le avío”

Pero todos sabíamos, en el fondo, que esto no era así. Pero no lo decíamos en voz alta por miedo de que la ira de la Todopoderosa Diosa Beyoncé nos fulminara con un rayo (o con su enorme culo).

“Soy lo puto más, adoradme”

En la industria musical todos los verdaderos letristas de sus canciones, como Ryan Tedder o the-Dream, han afirmado que el input de Beyoncé en sus canciones es grande y que sin ella no existirían. Más les valía afirmarlo si no querían acabar encadenados y encerrados en una húmeda y oscura celda junto a Michelle Williams. Ne-Yo se atrevió a insinuar que “Irreplaceable” lo había escrito todito él. ¿Alguien sabe dónde está Ne-Yo ahora?. EXACTO. Nadie ha encontrado aún su cuerpo inerte.

Pero, al fin, una voz del mundillo se ha alzado para declarar lo que todos sabíamos pero nos daba miedo confesar en voz alta:

BEYONCÉ NO ESCRIBE NI LA U CON UN CANUTO.

“No, no, no, esto no, no, no, esto no, no, no… es así (…) por cierto, esa canción la escribí yo”

¿Qué ocupada y prestigiosa letrista ha insinuado semejante cosa?. ¿Sia?. Merche?.

La atrevida persona (y futura víctima fortuita de un atropello o una paliza de Solange Knowless) es Linda Perry. No, has leído mal, no se trata de Katy Perry. Por favor, que Katy Perry denunciase que Beyoncé no escribe sus propias canciones es como si La Veneno denunciase que Carmen de Mairena es puta. Linda Perry es la cantautora detrás del gran “signature-song” de Extinta Aguilera, “Beautiful” (junto a otras canciones de la Aguilucha como “Candyman”, “Hurt”, “Save Me From Myself” o “Keeps Gettin’ Better”) y de otras canciones que quizá, no, seguro has oído más, como “Get the Party Started” de P!nk, “What You Waiting For” de Gwen Stefani, “One Word” de Kelly Osbourne, Sí, Linda Perry solo escribe para habituales de las noches Stupendas de la Sala Diana de Aire.

Como ya sabíais o o habréis comprobado, Linda Perry es una reputada escritora de canciones que sabe de lo que habla. Y también se sabe de memoria todos los diálogos de “La Vida de Adèle”.

Si Linda Perry fuese española sería… Rosana.

Pues bien, la también cantante del clásico “What’s Up” (que versionó Vega para la Gala 0 en “Operación Triunfo”, otra que entra dentro de su target de cartera de clientes de Linda Perry) va a estrenar un talent-show en VH1 (nosotros también nos sorprendemos de que aún exista dicho canal) titulado “Make It Or Break It” en el que elegirá personalmente los mejores chochosartistas. Y durante la promoción del mismo en la red social BrendaReddit, un usuario anónimo (que por supuesto era en realidad Michelle Williams) le preguntó que qué opinaba sobre que artistas como Beyoncé obtengan créditos en las canciones en la que cantan por cambiar una o dos palabras de la letra.

Perry contestó:

“Bueno, ha ha ha, uhm, eso no es escribir canciones, pero algunos de esos artistas creen que si no fuese por ellos tu canción nunca vería la luz así que obtienen crédito solo porque son quienes son, pero todo el mundo conoce a la verdad, incluso Beyoncé. Ella tiene talento pero en otro campo distinto

“Oh my god, ¿ en serio?, ¡no lo sabía!”

¿Tomará Beyoncé cartas en el asunto?.

“TE VAS A CAGAR, BOLLERA MALDITA!!! ¡NO VAS A SALIR VIVA DE ESTA!! ¡TE VOY A DAR PAL PELO, FEA DEL COÑO!!!”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s