Rihanna se va de fiesta de celebración con los jugadores alemanes | Fútbol & Pop

En la redacción de NETP siempre nos hemos hecho esta pregunta: ¿con quién te irías antes de fiesta, con Rihanna o con Lady Gaga?. La respuesta siempre fue clara y rotunda: ¡Rihanna all the way!. Lady Gaga seguramente sería de las que lloran cuando se emborrachan y se van antes de hora de su propia fiesta de cumpleaños, en cambio, con Rihanna todo sería drogas y desenfreno, sudar y bailar hasta altas horas de la mañana y peleas con botellas rotas.

El equipo de Alemania, ganador del Mundial 2014, así lo cree también, y se fueron a celebrar el título cosechado el pasado Domingo con la cantante de Barbados por las calles de Copacabana como si fueran guiris en el West End de Ibiza. Y no paró de hacerse selfies con los jugadores alemanes. Con un pendiente en la nariz en plan La Vaca Que Ríe y un pedo considerable en todas las fotos con gente indistinguible para nosotros (nos podrían decir que son tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y nos lo creeríamos)

Rihanna estaba desatada, como una novia en su despedida de soltera con una polla en la cabeza, pues en vez de la polla, Rihanna no soltó de las manos el trofeo del Mundial.

Algo por lo que le podría caer un buen puro, pues las reglas de la FIFA dicen que “solo los ganadores del torneo y los Jefes de Estado tienen permitido sostener el trofeo oficial del Mundial” (true story, normas absurdas que aún existen). Pero Rihanna es la Jefa del Pop, por lo que no creo que tenga ningún problema. No solo la tocó: “la toqué, la sostuve, la besé, me hice una selfie con el trofeo…” y seguramente la usó como consolador, conociéndola.

Rihanna, simpatizante alemana, forofa y mariliendre del fútbol, también celebró la gran amistad entre los jugadores alemanes retuiteando esta amorosa selfie de Podolski y Shweinsteiger (¿existe alguien que sepa deletrearlo de memoria?).

“@rihanna: Best day of my life”

Rihanna es conocida por sacar del armario a famosos futbolistas, como cuando dijo tras ser preguntada por su estrecha relación con Cristiano Ronaldo: “tengo muchos amigos gays”.

“A ver, es que con esta pinta que tiene, a mí no me avisaron de lo contrario!”

“You can stand under my umbrella ella ella eh eh”

Después de todo esto, podemos proclamar a Rihanna como la Verdadera Reina del Mundial, humillando a la oficial (Jennifer Lopez) y a la postiza (Shakira).

“Shakira, nos hacemos un trío tú yo y Piqué?, I dare you”

Rihanna, Reina de Billboard y futura Reina de FIFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s