Mariah Carey vuelve a demostrar que es la Reina del Photoshop | Fotos del Antes y el Después

Mariah Carey es conocida, hoy por hoy, por ser la mayor activista de la empresa Photoshop, más que por sus discos, el último uno de los flops del año (con permiso de Robin Thicke y sus 1.500 copias vendidas MUNDIALMENTE). Desde la portada de su disco donde se mostraba a una Mariah Carey de 40 kilos en bañador haciendo parecer gorda a Kate Moss hasta la portada de su single fantasma “You Don’t Know What To Do”, un gran fail del fotomontaje, digno de Esperanza Aguirre en el Twitter celebrando la Coronación Real.

La Reina Oronda lo ha vuelto a hacer. En las facultades de Arte y Diseño se enseñarán en las clases las fotos retocadas de Mariah Carey, así como el Ecce Homo se estudiará en los libros de Historia del Arte como uno de los cuadros más reconocidos del siglo XXI.

Se han filtrado las fotos que se hizo en la sesión con el fotógrafo depravado sexual y violador y director de “Wrecking Ball” (lo tiene todo) Terry Richardson. Aquella sesión de fotos que salía con la copa de champagne en la mano y un ceñido vestido negro.

Pues la comparación de las fotos de antes y después del photoshop es TREMENDA.

Como puede verlo, Mariah Carey no tiene un cabello natural. El photoshop sirvió para que pasara de tener un pintado ahí del monogrillo a un pelo sedosso y hermosso y con más volumen.

“I-UUUUUUUUUUU”

El michelín que tiene en el cuello a lo señora de la Sufísie también se lo han quitado.

La mandíbula que tenía en plan Alba Lucía de OT 2009 y La Voz 2 se la han rebajado.

La axila que podría pasar por una vagina de gorda también se la han quitado.

Las pedazo cachas de jaca jerezana se las han estilizado para que aún parezca que tiene las piernas que hizo famosas en la portada del álbum “#1’s”.

Ella aún no ha asumido que es blanca, nena, asúmelo, y por eso le han puesto un filtro en la piel para que parezca más tanoréxica.

Pero lo principal, y lo más visible a simple vista: le han quitado 80 centímetros de diámetro en la cintura. Muy descarado.

Si al natural es una lozana madurita de talla 46 con una figura de tónel de 20 litros de cerveza del OktoberFest, en la foto de después tiene una cinturita que ni su nieta Ariana Grande.

Mariah, por favor, ten un poco menos morro. Eres menos discreta que la que come pollas en Magaluf. Cortate.

“¡Pero si casi ni se nota que hay retoque!. IGUALITAS”.

 

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s