#Noentiendotupelo: Sia no enseña la cara, pero sí las tetas

Sia está consiguiendo hacerse un nombre por sí misma, después de convertirse en la escritora del 99% de las canciones Pop de la actualidad, creando hits (y algún que otro flop, aunque sea solamente por pura estadística) para Christina Aguilera, Britney Spears o Rihanna (incluso es una de las escritoras de la canción de Pitbull para el Mundial de Fútbol, true story, nos quedamos en estado de shock al comprobar los créditos en broma diciendo que saldría Sia y en efecto así fue). Su single, “Chandelier”, es una de las mejores canciones del 2014 y se está haciendo hueco en lo más alto de las listas a paso de caracol y esta semana ha salido su disco, “1.000 Forms of Fears”, que según las predicciones será #1 en Estados Unidos, algo que no ha conseguido Mariah Carey.

Una de las características que ha puesto en boga Sia últimamente es que en todas sus actuaciones sale o bien de espaldas o con la cara tapada de alguna forma, y sale o bien una niña, una actriz gorda moderna sobrevalorada, un presentador de variedades con peluca rubia a lo Raffaella Carrá danzando acompasadamente (que es lo que viene haciendo Lydia Lozano y sus mechas con sus chumineros de toda la vida). Y en casi todas sus fotos promocionales de esta Era sale con la cara tapada o bien solo su característica peluca.

¿Es realmente Sia tan fea?.

“¡Qué va!”.

A ver. Sí. Para que mentir diciendo que es una metáfora sobre los prejuicios de la sociedad o cualquier bobería sensiblera. Es más fea que Belén Esteban recién levantada sin maquillar con ochenta picaduras de mosquito en la cara y atropellada por un camión. Por eso se tapa siempre la cara, es así de simple.

“Me dicen mucho que me parezco a la Infanta Elena en mi hermosura. Mira, mira como bailo el Waka Waka. Esa canción también la escribí yo”

Ahora ha llevado esa costumbre que tanto está llamando la atención (siendo la envidia de Lady Gaga y consiguiendo un verdadero ArtPop) hasta el extremo, y ha filtrado una foto suya en pelotas, enseñando “les tetes” (que diría Sandra, la asturiana de “Gran Hermano”: este trivial ya es de nivel friki), pero con la cara tapada con una bolsa como de secuestrada. Es lo que deberían de hacer con la mayoría de portadas de Interviú.

Atención, la foto que a continuación se muestra puede herir la sensibilidad de muchos lectores pues muestra gráficamente y sin escrúpulos un par de senos femeninos. Nuestra redactora freelance bollera está encantada, por eso. Ya se ha hecho su propio fotomontaje con el cuerpo de Sia y la cara de Dorami.

Pero para nuestra sorpresa…. Sia tiene CUERPAZO. ¿Sabéis eso que se dice de tal es un “hombre o mujer gamba”, que le quitas la cabeza y lo demás te lo comes. Pues Sia es el mayor ejemplo de eso. A sus 40 años tiene unas ubres que más las quisiera para ella Raquel Mosquera, unas tetas perfectas, y podría ser el mito erótico de muchos…. con la cara tapada, eso sí.

Además, la foto cuenta con el detalle de que una teta está contenta y la otra teta está triste. Es una pechera “triste pero bailable”, como lo definiría la extinta Erica Magdaleno (la reivindicamos desde aquí, nada de Peloponys). Sia ha inventado el nuevo emotetacono. El emoteti. Y además, muchos artistas deberían seguir su ejemplo de taparse su cara, como Lady Gaga, para empezar. O Madonna, si le tapas la cara podría pasar perfectamente por un hombre musculado joven de 30 años perfectamente. O al revés, incluso algunas se podrían tapar la voz, y solo mirarle la cara, como a Katy Perry o a Edurne. Esto de censurar el mayor defecto para potenciar las virtudes podría ser la salvación de la música.

Claro está que hay cantantes con CERO virtudes que esos no deberían de taparse algo, deberían taparse enteros y dejar de existir.

Anuncios

33 comentarios en “#Noentiendotupelo: Sia no enseña la cara, pero sí las tetas

  1. Pingback: #Noentiendotuseno: Lady Gaga enseña un pezón | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  2. pienso Yo que si vas hacer una critica de algún artista o algo por el estilo deberías de ser un mejor critico, no solo escribir porque se te dio la gana de hacerlo, haciendo comparaciones algo estupidas como comparar a Sia (Que por cierto no es tan fea como lo mencionas). Acá cabe recalcar que Sia es una cantante mas no una modelo… entonces la critica debería ser sobre su voz o su música mas no como luce. Eso Da a entender de que los músicos o cantantes deben tener una cara bien parecida para poder ser unos verdaderos artistas?… Pienso yo que aca que habria que censurar tu internet o algo por el estilo para que así te culturizes un poco y cambies esa manera de pensar tan errada que tienes o dejes de existir como tu mismo lo has escrito… Esa si que sería la salvación de los “criticos” o de los blogs en general.

  3. Crítica patética, sin sentido, sin humor, sin absolutamnete nada relevante. Bueno sí, que por los ejemplos comparativos que describías, se nota tu nivel intelectual y cultural, que eso es suficiente para dejarte en paz con tus limitaciones, y para no leer ni atender a nada que provenga de esta particular visión, ya que carece de todo, incluso de moral y acertividad, de TODO. Triste la nueva generación de la caja tonta.

  4. Para empezar es tu blog puedes hablar lo que quieres claro esta pero en mi sincera opinion lo que haces es criticar su fisico cuando ella es una cantante y si se tapa la cara pues genial…a mi mas que ver a los cantantes me gusta sentir la música con el alma y todo mi corazón…Por lo que veo tu has perdido tu sentido y alma ,que trizte es perderlo verdad? por que solo con tus pensamientos tan estupidos haces un daño a este mundo como muchos otros que piensen a tu manera,te insultaria pero no gracias soy una persona que tiene sus valores y para demostrarte que soy mejor que tu obviamente … y mas inteligente claro esta.

  5. Que pésima critica y que argumentos tan vacíos, el “humor” que intentas dejar en este articulo te deja en peor ridículo a ti que a la misma Sia, es admirable lo que ella hace y porfa ya madura y escribe algo con contenido, deja de escribir basura 😉

  6. que excelente ni que nada, es el peor artículo, soso, de alguien que se nota que se siente inferior por ser feo, falta madurez en la crítica, creo que hace mejores y más objetivas críticas un niño de 5 años.

  7. Por tus disque “criticas” es que el mundo esta como esta tarado aprende a reconocer a artistas como Sia, ella es un ejemplo a seguir ya que es una mujer digna, no importa lo exterior sino lo interior okey.

  8. es cierto que todo entra por los ojos pero con la voz y el talento que tiene no le hace falta ser bonita ademas se nota una mujer natural si hiciera cirugia y se arreglara como otras seria otra cosa con plata todo se puede pero sino es su estilo normal mejor es lo natural

  9. ¿Qué tipo de blog es este? Criticar a una artista tan buena y de ese nivel con puras estupideces e insultos. Sia es una gran artista y si de criticar se trata, que por lo menos sea algo constructivo y no algo que te dio por hacer porque sí, porque resulta que hay gente que defiende el arte de otros y el trabajo que realizan, y porque no por ser una cara pública te da el derecho de insultarlos de ese manera. Y si vas a criticar su rostro o si es fea, déjame decirte que esta no es la forma. Espero consideres mi comentario, puesto que no me gustó lo que escribiste. Y sí, puedes decir como otras personas “Pues no lo leas” o algo por el estilo, pero resulta que no puedo evitar que se pase a llevar tanto a una persona de esta manera. Sia es una mujer que fijate que por no decir “fea” de forma tan fuerte como tu lo dices, no tiene un rostro precioso ni nada, pero tiene algo que me hace pensar “Vaya, que linda es esta mujer y que natural la encuentro”, pues no sé, tiene algo que me hace pensar eso, tiene algo atractivo, que bueno, es triste que tu no lo hayas notado, pero bueno, la belleza es tan subjetiva, que puedes pensar lo que quieras de su rostro o lo que sea, pero aunque sea ten un poco de respeto al hacerlo ¿no crees?. Adiós y espero que mi comentario te de vueltas por algún tiempo.

  10. La verdad me a gustado este artículo, ha sido divertido, pues ahí quedan los super sensibles con sus “oh tu bitch!” sigue con lo tuyo, besitos

  11. Puede que esta sea su opinión, pero nuestra sociedad que ya carece de tanto, no necesita más críticas sin argumentos llena de fundamentos superficiales.

  12. me acaba de dar vergüenza ajena semejantes críticas estúpidas, ya quisiera más de una super estrella del pop tener la voz que tiene Sia o su talento para escribir canciones…lo mejor de todo, es que habrá que verle la cara al que escribió esto…..

  13. me gustaría decir que no tienen ningún derecho de criticar a Sia pensando mal de ella porque se debe aceptar a las personas tal y como son y creo que si ella leyera lo que ha veis puesto de ella creo que le harías mucho daño.Porque ella decidió hacerlo y no somos quien para juzgar su desicion.

  14. Escribes basura, por lo menos ten la decencia de firmar tu mierda de artículo.
    Si Gran hermano y sálvame son tus referencias ya me dices todo PUTO RETRASADO

  15. Jajajaja me partí de la risa espero que todo lo que digas no sea verdad y sólo sea una broma por que tien una voz te ángel esa mujer y un cuerpazo a pesar de tener 40 me gusta que se ponga la peluca sus labios me encantan pero creo que no es tan simpática de pómulos nada más su talento es innegable

  16. Sia no enseña su cara porque ella no quiere hacerse damosa por su aspecto sino por su voz que es lo que mas le gusta. Ademas de esto es un gran ejemplo a seguir ya que no hay que juzgar A una persona por su aspecto. No hay nada que diga que ella es esa si alpguien esta en su contra va ha hacer lo posible para dejarla mal, pero ella ya sabe que nosotros sus verdaderos fans vamos a apoyarla pase ll que pase.

    #nojuzguesalagenteporsuaspecto #teapollamosSIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s