¿Cuál es la única “Pop star” para la que SIA nunca compondría? La respuesta es…

“SIA” está enfadada

SIA FURLER, la verdadera reina de la composición, y este año, mujer sin rostro y autora de uno de los mejores discos del año, también tiene límites. Y es que pese a ver escrito para todas las popstars habidas y por haber en una interminable lista encabezada por Rihanna, Katy Perry, Beyoncé, Britney Spears, PitBull, David Guetta, etc, etc. La mujer que ha compuesto todo (y cuando decimos todo es todo: hasta la canción del mundial, “Ole, Ola”, interpretada por Jennifer Flópez López, Pitbull y otra señora Claudia Leitte es de su autoría) ha dejado claro que hay una popstar para la que nunca compondría ni un jingle. La respuesta es… AVRIL LAVIGNE.

Entendemos a SIA

– ¿Compondrías para Avril Lavigne?

Y al parecer, el motivo no es que SIA haya visto el videoclip de Hello Kitty, razón por la cual estaría más que justificado, si no que cuando es preguntada por el diario australiano The Australian acerca de las popstars para las que compone (y referirse, cariñosamente, a Katy Perry como “una friki” (REALISMO) y a Beyoncé como una “reina” (Letizia Who?), la cantante se atreve a contestar a la pregunta para quién no escribiría: “Avril Lavigne. A lo mejor es diferente ahora, pero un poco malcriada, no?“,

Malcriada yo!

¿Qué le habrá hecho Lavigne a Sia Furler, la amiga de todo el mundo,  la compositora de Mi música es tu voz, para soliviantarla así? ¿Le contestará la canadiense? Esperemos, que si el año pasado tuvimos la batalla Katy Perry Vs. Lady Gaga, este verano nos depare una guerra mediáticamente más interesante que la de Sia vs. Avril Lavigne. Por favor.

VERANO 2013
VERANO 2014

Os dejamos con la enésima interpretación de Chandelier, grower en potencia. clásico imperecedero y canción del año, en la que oculta su rostro de nuevo. Entendemos a SIA.

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s