Habemus nuevos coaches de “La Voz”: Alejandro Sanz y Laura Pausini | Te presentamos a nuestro jurado alternativo

logo-la-voz

Esta mañana hemos conocido quienes serán los nuevos coaches en la próxima edición de “La Voz”. Como ya sabíamos, David Bisbal se va del programa (¡Aleluya!), y finalmente la monstrua Rosario le ha acompañado en su decisión (a Malú no la despega de su silla ni un crucero de lesbianas). Tal como señalaban los rumores, Alejandro Sanz perpetuará la cuota cañi del programa. Seguro que se llevará a la gran mayoría de los concursantes a su equipo, aunque dudamos de que se convierta en una revelación televisiva (su confirmación del rumor de la botella sería lo único que nos salvaría del aburrimiento). Laura Pausini será la otra nueva cara del jurado y la que dará un poco más de caché al concurso. ¿Y que pasará con Antonio Orozco? Todo indica que será sustituido por el visionario Melendi que volvería después de que su intuición le llevara a presentar “Generacion Rock”. Cuanto daño ha hecho la droga.

Hay que decir que el panel de coaches es mejor que el de pasadas ediciones, aunque nada que ver con nuestra selección. Lo nuestro sería como un “Hable con ellas” (mejor-peor programa de la historia) pero a lo reality musical. Os presentamos la propuesta de No Entiendo Tu Pelo a jurado de “La Voz”:

1. Amaia Montero

Amaia-Montero---Te-voy-a-decir-una-c

La ex-cantante de La Oreja De Van Gogh nos regalaría auténticos momentazos. Ya nos la imaginamos amassielada, con su poncho, su tortilla de patatas, su mojito, sus perros por la playa, su bombona de helio y su ventolin, pidiendo a los participantes que se unan a su equipo a lo Nati Abascal: “Te quiero, te quiero en mi equipo, quiero tu voz, porque yo quiero a todo el mundo… o sea, te quiero a ti Alejandro, te quiero Laura, quiero a éste, quiero al otro, quiero a esta silla, esta silla de trapoooo, te quiero Jesús, os quiero público… a todos menos a Leire. Y como asesora dejaríamos a Malú para que monten una bacanal en los camerinos. Amy Winehouse a su lado, una aficionada.

2. Chenoa

1d7ab-anuncio-avon-chenoa

Sustituta natural de Bisbal, seguramente no conseguiría tantos candidatos para su equipo, pero no hay duda de que como coach sería mucho más barata convincente (hasta Chayo Mohedano sería más convincente que Bisbal). Además podría aprovechar para atacar a los concursantes a la salida de los cástings y venderles los productos cosméticos de Avon: “Ey chicos, me habéis pillado, aquí estoy con mis kits de maquillaje, bueno, bonito y barato, que me los quitan de las manos, mira este rimmel waterpoof, resistente a rupturas con novios, te lo digo yo, ni una mancha”

3. Ruth Lorenzo

ruth-lorenzo

Como concursante sin trabajo del Factor X británico y amiga de Danni Minogue, podrá asesorar a los concursantes para que asimilen mejor el fracaso. “Mirad como ha acabado Brequette será el mejor consejo que recibirán en su vida. Además, ya nos imaginamos su reacción cuando alguno de los candidatos se una a su equipo (“¿¡Soy yo”?, ¿¡La elegida soy yo!?”) o cuando prefieran a otro (*aplausos y sonrisa falsa*). Disfrutamos.

4. Vega

Vega Wolverines

Aunque vaya de indie y alternativa, a Vega le va la marcha y los platós de televisión. Con lo bien que se lo pasa ella en su casa comentando un reality o una gala por twitter (especialmente si sale Daniel Diges), disfrutaría como una enana. Y para darle un poco de vidilla al programa que vaya Ainhoa de asesora, y ya de paso se hacen un par de Salvames por las últimas declaraciones de la vasca y graban una nueva versión de “Mujer contra mujer (2014)”. Hit.

¿Y tú? ¿A quien elegirías como coach?

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s