Estreno | Tras el HIT “Problem”, Ariana Grande presenta su segundo single: “Break Free” Feat. Zedd

ESTILO “I am so cute”

La que parece destinada a convertirse en una de las triunfadoras de este año, Ariana Grande, en un giro de 360º con Miley Cyrus, otra jovencita que empezaba a despuntar hace un año sin bragas con un estilo totalmente diferente, presenta la continuación del exitoso Problem.

Break Free” será el segundo single de su esperado nuevo álbum, “My Everything”, que se publicará el 25 de agosto en Republic Records. La producción de Zedd (autores de “Clarity”), en la que también ha participado Max Martin, muestra una vez más la falta de personalidad de mini Mariah Carey que salta de un registro a otro sin miramientos, llegando a tocar todos los palos: R&B, Pop, EDM y lo que le den. El tema en cuestión no es ningún pelotazo, al contrario, podrían cantarlo The Saturdays y se comerían los mocos, aunque seguro que en las manos de Grande correrá algo más de suerte. Parece ser el año de la artista con menos talento bailando del panorama musical.

Nosotros nos seguiremos preguntando si hay algo más detrás de su cara bonita y su buena voz. Y es que aún le queda mucho por demostrar.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s