Isabel Coixet cambia a un sorprendentemente registro: el cine de terror | Estreno “Mi otro yo”

isabel-coixetLa vida de la joven Fay (Sophie Turner) parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Entre “Enemy” y “Viernes 13“, así suena el argumento de lo nuevo de Isabel Coixet, en un muy sorprendente cambio de registro, lejos de los dramas arrolladores a los que nos tiene acostumbrados y que son  género estrella de la directora catalana. A años luz de Ayer no termina nunca, esta semana estrena en España su nuevo trabajo: “Mi otro yo”.

La directora de una nuestras películas favoritas, se ha mostrado estos días nerviosa por su cambio de tercio: su primera incursión en el cine de género y en el mundo de los adolescentes. El film, coproducción con Inglaterra, está protagonizado por la famosa Sophie Turner (“Juego de Tronos”).

Coixet, además, tiene muchos otros proyectos entre manos. Polémicas aparte (fuertemente criticada por manifestarse en contra del independentismo y defender a Pokemon Podemos), actualmente está terminando de rodar Noboody wants de Night, con Juliette Binoche y a punto de empezar el rodaje de The Bookshop, la novela de P. Fitzgerald, además de tener un otro largometraje ya rodado en esta fructífera era.

¿Qué tal le sentará a su cine el giro de 360º? Este fin de semana, podremos comprobarlo. Os dejamos con el tráiler y el cartel de la película.

 

Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s