SIA estrena “Big Girls Cry”, otro pepinazo más | Sufro como Sia | Tras “Eye Of The Needle”

sia-eye-of-the-needle-artwork
Sia, cantante, compositora y fabricante de pelucas

Actualizado 25/6/2014. SIA parece dispuesta a quitarle el trono a todas aquellas chochi divas que se han mantenido estos últimos años gracias a ella. ¿Su venganza? Volver en 2014 con uno de los mejores CDs del año. Y va en camino.

Tras el HIT incontestable, y sleeper silencioso, que tras su poco llamativo recorrido inicial en las listas, parece dispuesto a convertirse en uno de los temas del año, por sí mismo, y el segundo adelanto, “Eye of the Needle“; llega “Big Girls Cry“, otra muestra de sufrimiento y desgarradora voz de la cantante sin rostro, que sigue negándose a mostrar su rostro en las actuaciones.

Podéis escucharla a continuación:

SIA en su próxima actuación en SNL

Sia Furler, la mujer sin rostro, autora de la mitad de las canciones que suenan en la radio, creadora de grandes éxitos y algún que otro fracaso, y a este paso, compositora del próximo trabajo de Ainhoa Cantalapiedra, lanza el que será el segundo single su próximo álbum “1000 Forms Of Fear”, a la venta el 8 de Julio. La canción, que lleva como título “Eye Of The Needle”, es un dramático baladón para cortarse las venas, y lo decimos en el sentido más literal ya que Sia parece retorcerse del dolor al final de cada verso. El tema, un grower en toda regla por el que Beyoncé mataría a todo un país, es una muestra más de que podríamos encontrarnos ante uno de los mejores discos de este 2014.

Mientras tanto, “Chandelier” sigue en el candelabro (such fun), que diría Sofia Mazagatos, y esta semana sube hasta el #48 del Billboard Hot 100. ¿Estamos ante el sleeper-hit de la temporada? Pues ojalá que sí. #JusticeForChandelier.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s