“Boom Clap”, el nuevo hit de Charli XCX, rechazado por Hilary Duff por no ser suficientemente cool

Tras el éxito de sus últimas colaboraciones (“I Love It” con Icona Pop y “Fancy” con Iggy Azzalea), Charli XCX se ha convertido en una de las artistas de moda del panorama musical actual. Su nuevo single, “Boom Clap”, ya se encuentra en el Top 30 de Billboard y, viendo su buen recorrido en iTunes, subirá muchos más puestos en las próximas semanas. Y es que la canción, que forma parte de la banda sonora de la esperadísima adaptación de “The Fault In Our Stars”, resulta irresistible, con su pegadiza melodía, sus sintetizadores y su producción tan luminosa, tan pop, y tan guay. Sí, guay, aunque algunas no opinen lo mismo. Cual Leona Lewis, Hilary Duff rechazó “Boom Clap” para su nuevo álbum un año atrás ya que su equipo pensó que “la canción no era suficientemente cool para Hilary”.

¿Que no soy suficientemente guay? ¿Y me lo dice Lizzie McGuire? ¡Me río en tu cara!

A la británica no le hizo ninguna gracia, pero con el tiempo, se lo ha tomado con humor. En una entrevista para MTV ha dicho que “pensaba que era una compositora cool, pero tal vez no lo soy. Hilary no quiso mi canción. Me ha arruinado la vida”.

Finalmente, ha sido una suerte para la británica que el equipo de Hilary esté formado por gente sin criterio opinase así ya que ahora es ella la que triunfa. Habrá que ver que nos tiene preparado la cantante para su comeback (de momento, sabemos que el primer single lo ha escrito Ed Sheeran), pero mucho nos sorprendería que consiguiera un hit a la altura. ¿Debe dar rabia, no?

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s