Mariah Carey y el mayor Photoshop Fail de la historia | Portada de “You Don’t now What To Do”

Ya todos sabemos que Mariah Carey es la Reina del Photoshop. Desde aquella mítica portada de “The Emancipation of Mimi” donde se parecía Beyoncé que a ella misma, el equipo de retocadores profesionales de las fotos de la Diva Oronda está de trabajo hasta los topes.

Desde las sombras enormes de tetas en la portada de “Memoirs of an Imperfect Angel”, a la pulsación por parte de un miembro del equipo de la tecla LICUAR del Photoshop hasta que le produjo un esguince de tercer grado en el dedo índide para quitarle 40 centímetros de grosor a su cuerpo en la portada de “Me. I Am Mariah” hasta ese intento reciente de pasar una fotografía de 1997 cuando Mariah cabía en una talla 34 como una foto actual con el subtítulo “aquí, pasando el tiempo”.

El equipo de Photoshop de Mariah Carey SE HAN SUPERADO, LOS HIJOPUTAS.

El próximo single del disco va a ser, gracias a los Dioses antiguos (aunque, total, ya no vaya a servir de nada, pues el disco está más muerto que el útero de Madonna) esa joya llamada “You Don’t Know What To Do”, que va a pasar con más pena que gloria.

En fin, que Mariah Carey, parece ser la mar de orgullosa, estrenó la portada OFICIAL del single en su Facebook. Repetimos, es la portada OFICIAL del single. No es ninguna broma.

“¿A qué no se nota?”.

Para quién esté ciego y no haya notado lo evidente, lo que han hecho es utilizar la foto de la portada de “Me. I Am Mariah.” y ponerle por encima el rostro retocado con Perfect365 de la portada de la versión Deluxe.

“¿Pero qué dices?. Si soy yo de verdad haciendo así, mira”

Al menos, en anteriores retoques, se sabía que le habían retocado hasta la pepitilla, pero parecía real, y si una persona que no conociera a Mariah Carey la viera, se pensaría que era una modelo de pasarela. Pero esta vez, parece que Mariah haya despedido a su equipo y haya cogido ella misma las riendas de la tarea de retocar su trabajo fotográfico, haya abierto el Paint, le haya pedido consejos a la (ex)Reina Doña Sofía y haya perpetrado este desastre.

Aquí podéis ver en versión gif el gran trabajo que han hecho con la portada del single:

SUTILEZA.

Y a cámara rápida:

HIPNOTIZANTE.

Ya han salido diferentes versiones de la portada en sus primeros tratamientos:

“Me. I Am Britney”
“Me. I Am Lady Gaga”
“Me. I Am XTina.”

Tú también puedes hacer tu propia portada de single photoshopeandote tu cara en esta foto:

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , ,

4 Comments

  1. yolanda

    No pillais el juego, está hecho a proposito, Mariah esta pidiendo a los lambs sus propias portadas , yo creo que para saber que piensan sus fans de su mejor imagen…. No va a ser l portada.Yalo vereis.Por cierto no habeis mencionado lo increible que es la cancion.Y la cara añadida me suena a la era de TEOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s