Las declaraciones suicidas de Lana Del Rey siguen dando de qué hablar | Se filtra el audio |

La entrevista que Lana Del Rey concedió a la revista británica The Guardian aún están trayendo cola. En dicha entrevista, Lana dijo que ojalá estuviese muerta, entre otras lindezas.

Esto hizo saltar todas las alarmas. ¿Estamos ante la nueva Rosa Benito?. ¿Ha que confiscarle todas las cajas de Lexatin del botiquín de su casa?. ¿Ponerle tenedores de plástico en la mesa?. ¿Borrarle del iPod toda su propia discografía?.

Ante tal revuelo planetario y la preocupación entre sus fans que veían que “Ultraviolence” podría ser el último disco de su artista favorita del que podrían disfrutar, Lana intentó parar la bola de demolición con unos mensajes en el Twitter (que después borró) poniendo a caldo al periodista:

Sus preguntas intencionadas sobre la muerte fueron calculadas (…) sus preguntas escondían siniestras ambiciones y ángulos. Igual él es el que está aburrido de verdad y está buscando algo interesante de lo que escribir (…) me arrepiento de haber confiado en The Guardian. No quería hacer una entrevista pero el periodista fue insistente. Alexis se hizo pasar como fan (…)”

Lo primero. Que el periodista que le entrevistó no es el tal Alexis al que hace referencia (Alexis Petridis, uno de los críticos más reputados de The Guardian) si no un tal Tim Jonze (no es primo de Spike). No sabe ni con quién hablaba. Esto ha hecho que los ultrafans de Lana emplearan la Ultraviolencia contra Alexis Petridis trolleandole sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) e insultándole y amenazándole demostrando que no se diferencian en nada con los Little Monsters.

The Guardian ha salido a la defensa. Dicen que no solo quiso que la entrevistasen, es que estuvieron como 70 minutos hablando tan tranquilamente y se la notaba a gusto y relajada. Vamos, que no es como si la estuvieran entrevistando en “Hable Con Ellas” dónde la incomodidad es evidente. Y cuando su relaciones públicas tocó la puerta y dijo que se había pasado el tiempo estipulado de entrevista (1 hora), ella dijo que se quedaba un poquito más.

“A ver, Lana, guapa, tú me debes 10.000 pesetas de las antiguas por un baile que hice yo en el vídeo de Ride. Me pusiste ahí a bailar con una pluma de indios y aún no me lo has pagado, chata”

El periodista, Tim, dice también que no se hizo pasar como fan. ES fan. Bueno, al menos era. Le gusta su música y la encontraba fascinante, toda su historia pasada. Y sobre que tenía “siniestras ambiciones”, según él, sus compañeros piensan de él que no tiene ambición y que es un muermo.

Y sobre el espinoso asunto de la frase pro-suicida, el periodista dice que después de pasarse casi una hora hablando de como sus iconos murieron jóvenes, de su álbum que se llama “Born To Die” (Nasida Para Amar) y cómo de miserable era su vida, la pregunta era lógica, y Lana pudo haber contestado perfectamente con un simple “No”.

ES MÁS…

El periodista deja a Lana en bragas colgando el audio del momento exacto donde hablan sobre sus deseos suicidas. Muy fuerte como Lana habla con total naturalidad e indiferencia sobre este asunto:

Desde luego, es evidente que Lana dijo lo que dijo. No hay ambigüedad, interpretaciones o manipulaciones. Las palabras exactas son esas. No hace falta que Lana se someta al PoliDeluxe de Conchita para ver si dice la verdad.

¿Estamos ante la nueva Amy Winehouse?. ¿O es la imagen que quiere vender Lana Del Rey?.

Lana se quiere venir de botellón conmigo.

 

Anuncios

Un comentario en “Las declaraciones suicidas de Lana Del Rey siguen dando de qué hablar | Se filtra el audio |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s