Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir | Jennifer Lopez quiere ser amiga de Mariah Carey

La rivalidad entre Mariah Carey y Jennifer Lopez es milenaria. Existe desde que el mundo es mundo. Para haceros un breve “Previously On…”: 2001. Las Torres Gemelas se caen, así como la carrera de Mariah Carey, que se larga de la Sony. Tommy Mottola, su ex-marido mafioso y tocapelotas, intenta hacerle la vida imposible y boicotearle. Tommy es La Mano Negra de Mariah Reynolds. Jennifer Lopez en ese momento es la artista femenina más exitosa en las listas (sí, alguna vez tuvo éxito). Resulta que Mariah estaba trabajando en el álbum “Glitter” cuando se fue con este disco a la Sony debajo del brazo. Pero al malvado Tommy le dio tiempo de escuchar en qué andaba metida su ex musicalmente, y escuchó una canción que le gustó mucho el sample que tenía, se trataba de “Loverboy” en su versión demo, que contenía un sample de “Firecracker” de Yellow Magic Orchestra. Tommy le dice al productor de J.Lo. (Irv Gotti R.I.P., al menos musicalmente, seguramente estará en alguna prisión) que también meta este sample en la canción en la que estaba trabajando, “I’m Real”. Tommy también escuchó un flow (y mucha sabrosura) entre el rapero Ja Rule y Mariah en la canción “If We” que era puro FUEGO, así que le mandó a Gotti que en el remix de “I’m Real” saliese Ja Rule rapeando con el mismo estilo que la canción de Mariah. “I’m Real” y el álbum “J.Lo.” fueron todo un éxito. “Glitter” se estrelló como Tamara Falcó en un Starbucks. Desde entonces Mariah le tiene una manía iracunda a Jennifer López porque la consideraba la acólita de su ex, por haberle robado indirectamente el sample de “Loverboy” y sus ideas y por ser más delgada que ella. Aunque seguramente la López fuera simplemente un títere, que no tuviera ni pajolera idea de nada. Seguramente no, era así. Pero Mariah no puede ver a J.Lo. desde entonces, hasta tal punto que siendo preguntada una vez por la artista latina del Bronx, la Diva Oronda respondió de un modo tan AMA que ha pasada a la historia de los gifs y se estudia en todas las Universidades: Años más tarde, Jennifer López fue jurado de “American Idol”, sillón dónde sentó también su culo mulato Mariah, por poco tiempo. Pero los productores del programa hablan maravillas de Jennifer y pestes de Mariah.

“Que puedo decir, he sido elegida La Más Querida de American Idol. Soy Lydia Lozano y Maraya es la Karmele Marchante del programa”.

En fin, que llegamos al 2014, ¿y en qué situación nos encontramos?. En que Mariah SE AHOGA por alcanzar las 100.000 copias vendidas MUNDIALMENTE con su nuevo (y fabuloso) disco “Me. I Am Mariah.”. Y Jennifer López acaba de sacar también un nuevo álbum que está promocionando como Katia Aveiro saliendo en todos los programas de Tele 5una loca, “A.K.A.”. Resulta que cuando pensábamos que no se puede vender menos que “Me. I Am Mariah”, va la Culona y vende menos de 30.000 copias en su primera semana. Menudas dos flops. Qué cuadro. Pues bien, parece que el fracaso las ha unido, y Jennifer Lopez quiere hacer las paces con Mariah, y le ha tendido una mano:

“Un Jenny abraaaaazo”

“No tengo una guerra con ella (Mariah Carey). Sé que en tiempos pasados, he leído cosas que ella ha dicho sobre mí que no son muy buenas, pero nunca nos hemos conocido en persona. O sea, no nos conocemos. Creo que el problema fueron las malas lenguas y los rumores de cosas que sucedieron en el pasado que no conozco muy bien. Pero no sé”.

También tiene palabras para sus flops actuales y como las nuevas generaciones de Mini-Ellas (Selena Gómez por parte de Jennifer y Ariana Grande por parte de Mariah, suponemos) no lo tienen todo ganado, se lo tienen que currar, por muy jóvenes y monas y delgadas y sexy en tacones que sean:

“Lo que Mariah y yo hicimos (en el pasado) es lo que están haciendo las nuevas cantantes ahora. Tuvimos una época en la que lanzábamos cualquier cosa y era #1 directo. Eso pasó muchas veces… a Mariah más veces que a mí. Pero no tenemos nada que probar.

Jennifer Lopez diciendo VERDADES COMO PUÑOS.

HUMILDAD LATINA. Pobre pero digna.

 

Y después de lamerle tanto el coño a Mariah con adulaciones, llega el momento en el que le pide en público a Mariah Carey que acepte su solicitud de amistad en el Facebook. Que quiere ser su BFF. Que olvide el pasado y miren hacia el futuro.

“Me encantaría conocerla. Me encantaría ser su amiga. Creo que es increíblemente talentosa y siempre he sido su fans. “My All” es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es que la amo. Me entristece oír que dice algo negativo sobre mí porque soy una fan suya”.

“Hola. Soy Jennifer Lopez. Y esta semana voy a estar en “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir” para mandarle un mensaje muy especial a una persona que quiero mucho”
“Señor cartero, ¿ha aceptado la invitación Mariah Carey?”
“Jorje, la señola Malaya Mrs. Worldwide en esta ocasión…………….. sí ha aceptado nuestra invitación”
“¡¡Ay, qué bieeeen, qué emocioooón!!”
“A ver, ¿por qué coño me habéis traído aquí?. Yo he venido porque había barra libre de alcohol y cátering”
“Mariah, hay una persona que te quiere decir algo. Adelante esa persona, puede hablar”.
“Mariah, soy yo. ¿Me conoces?. Porque ya poca gente sabe quien soy. Soy Jennifer Lopez. La del On the Floor. Veras, quería decirte, que olvidemos el pasado. Todo fue un malentendido, yo te quiero, te amo, eres mi vida, quiero ser tu amiga, no soy nadie si tú no estás a mi lado. ¿Querrías pasar el resto de tu vida conmigo?”

“Pero ya que estamos me vendría bien una chacha pa cuidarme la casa y cambiarle los pañales a los Dem Babies”
“Pues en realidad ahora mismo me vendría bien cualquier trabajo”
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s