“Esto no es serio” Sexo, langostas y desnudos gratuitos en el vídeo que nunca existió de “Do What You Want” de Lady Gaga

r-kelly-gaga-dwuw
“Remove my penis”

 

19/06/2014. El gran misterio del pop en 2014, el vídeo de Lady Gaga, Do what you want, el segundo single que pudo haber salvado a ARTPOP de la decadencia, es cada vez menos misterio. Hoy podemos por primera vez, ver lo más cercano a como sería el resultado final del vídeo, con más de 30 segundos en buena calidad del mismo.

¿El balance? Casi nos alegramos de que nunca  lo sacara. Lo que arrojan estas escenas es un grito a la polémica pero con un vídeo chabacano, cutre, rápido y muy por debajo de las posibilidades de la canción. ¿Será esa la razón por la que Gaga se echó atrás, echando por tierra las posibilidades del single?

VIDEOCLIP “DO WHAT YOU WANT”

GagaDoWhatUWant
CLASE

 

 3/4/2014. Existe de verdad. Se han filtrado 30 segundos en mala calidad del misterioso y nunca publicado “Do what you want”, que enterró las posibilidades de levantar el vuelo de ARTPOP. Más misterioso que el Vuelto MH370, el caso del segundo sencillo de ARTPOP es digno de estudio.

¿Qué pasó? ¿Por qué nunca se publicó el vídeo? ¿Qué pasó para que fuera cancelada su publicación y con ello, el futuro comercial del disco? ¿Lo sabremos algún día?

Recordemos que ARTPOP es este semana Número 1 en Belice.

Y por fin se dignó a presentarla en directo en el Show de Letterman. ¿Conseguirá Gaguis un TOP 20? Esperemos que sí y al menos, las katykats y enanas de la redacción invitarán al resto a cubatas mientras bailamos sobre mantequilla. MADUREZ.


 

Lady-Gaga-Do-What-U-Want-featuring-Christina-Aguilera
Portada

ACTUALIZADO 1/1/2014 Lady Gaga estrena el año dando impulso a su segundo single “Do what u want” y lanzando la versión estudio de su dueto con Christina Aguilera. La canción, ya en las listas de lo mejor 2014,  adquiere una tonalidad totalmente distinta al prescindir de R Kelly e inlcuir a la Aguilera. Ahora solo queda el estreno del videoclip, que se está eternizando, para haber sacado toda la artillería y esperar que haga efecto en listas:

Os dejamos ya con, “Do what u want” (Feat. Christina Aguilera):

‘This is the holiday spirit, right here’ fueron las palabras del presentador de The Voice tras la actuación de Lady Gaga y Christina Aguilera durante la final del programa, y es que las dos Divas enterraron ayer definitivamente el hacha de guerra que las enfrentaba desde aquella actuación de “Keeps Gettin Better” en los VMA por la que Aguilera fue acusada de plagio por muchos medios, y especialmente por la marica mala de Perez Hilton, BFF de Germanotta en aquellos tiempos. Ha sido el enfrentamiento entre Gaga y el bloguero más maligno lo que ha llevado a la cantante a pasar de criticar por los rincones a Christina, a adorarla y a disculparse en cada entrevista por si alguna vez la había ofendido, y a finalmente actuar junto a ella para firmar la paz.

La canción con la que decidieron colaborar no podía ser otra que “Do What U Want”. Lo que podría haberse convertido en un duelo de verduleras por ver quien gritaba más acabo como una notable actuación en la que no hubo ningún intento por destacar y una más relajada de lo normal Chrisina Aguilera y una comedida Gaga se lucieron a partes iguales. Vestidas como dos burbujas Freixenet y con sendas pelucas rubias, las dos amigas acabaron en plan rollo bollo en un diván brindando por su reconciliación, y al finalizar la coach no dudó en elogiar a Gaga como persona y profesional. ¡Qué bonito!

Christina sobre Gaga:

“I’ve been waiting to meet her and she’s such an innovative artist and risk taker. And as a fellow female I have so much respect for that. And I have to say, she’s like the most down to earth real person that I’ve ever met in this business. And female to female in this industry its really hard to find that kind of a person so I love you, girl and you deserve everything that you’ve earned.”

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s