Sinead O’Connor ya no cree en el amor en su nuevo single “Take Me To Church”

BqaPfsBCIAArExS
Sinead Melafo O’Connor

Qué lejos queda aquella Sinead O’Connor que contaba entre lágrimas los días y las horas que habían pasado desde la ruptura en “Nothing Compares 2 U”. Tras cuatro matrimonios fallidos, la cantante ahora habla de que ya no quiere ser esa chica (“I don’t want to be that girl no more”), que ya no cree en el amor (“What have I been writing love songs for? I don’t want to write them any more. I don’t want to sing from where I sang before”) y lanza un mensaje de autoestima y optimismo (“I’m the only one I should adore”)

“Take me to Church” -que nada tiene que ver con la canción de Hozie con la que comparte título– es el nuevo single de la irlandesa que vuelve con una imagen irreconocible, lejos de su famoso rapado al cero y su descuidado look de anciana de 99 años, y un sonido totalmente renovado, más pop-rock y actual. Lo que no cambia es su espíritu reivindicativo, y aprovecha también para lanzar una nueva crítica a la Iglesia (“Take me to church, but not the ones that hurt”) a la que seguro no vuelve para pasar por la vicaría otra vez.

“I’m Not Bossy, I’m The Boss” es el título de su próximo álbum, el décimo de su carrera, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de Agosto. Ya veremos si con sus nuevas pelucas, su cambio de estilo y el photoshop consigue ser la jefa de las listas, o si por lo contrario, acaba chupando martillos como su amiga Miley.

10477856_726256514080006_4349115112425633049_o
Portada de “I’m Not Bossy, I’m The Boss”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s