“Esto no es serio” Lana Del Rey cree que Lorde, Lady Gaga y Miley Cyrus se merecen que las critiquen y desea estar muerta

Lana Del Rey tiene motivos para estar contenta, pues acaba de sacar su segundo disco, “Ultraviolence” (que ha sido [demasiado] bien recibido por cierto redactor de NETP, pero que, por cierto, a otros nos ha parecido peor que “Born To Die” (el cual nos gustaba enterito) con el error esencial de contar con el productor Dan Auerbach de los Black Keys en todas las canciones, desdeñando en muchas producciones el sonido Del Rey que nos había enamorado, contando, eso sí, con un puñado de canciones salvables [“Ultraviolence”, “Shades of Cool” (y su sonido Bond), “Fucked My Way Up to the Top”, “Cruel World” y su epicidad, “Old Money” (al más puro estilo “Young & Beautiful”) y “Money Power Glory” con el estribillo más potente y glorioso del disco (lástima del break guitarril, si no sería perfecta), y el resto se divide entre randomeces varias, como “The Other Woman” por poner un ejemplo].

Y encima las predicciones estiman que será #1 de ventas en USA con 200.000 copias, superando a Sam Smith y a Linkin Park, consiguiendo su primer #1 en ese país.

¿Debería estar contenta y feliz, verdad?. Si Mariah Carey vendiese solo la mitad de lo que va a vender Lana Del Rey ya se podría dar con un canto en los dientes.

Pues no. En una profunda y oscura entrevista con The Guardian, ha declarado que “ojalá estuviera muerta”. En anteriores ocasiones la hemos oído deseando la muerte ajena (la de Lorde), pero nunca la suya. ¿La razón?. Quiere entrar en el famoso Club de los 27, a los que pertenecen artistas fallecidos en esa edad, y a los que Lana dice admirar, como Amy Winehouse y Kurt Cobain.

– Periodista: “¿Crees que una muerte temprana [como la de Kurt Cobain o Amy Winehouse] es glamurosa?”.
– Lana: “No sé. Uhmm, sí. Ojalá estuviera muerta.”
– Periodista: “No digas eso”.
– Lana: “¡Pero sí!”.
– Periodista: “¡No lo deseas!”.
– Lana: “Lo deseo. No quiero seguir haciendo esto. Pero lo hago”.
– Periodista: “¿Hacer el qué?. ¿Música?”.
– Lana: “Todo. Así es como me siento. Si no fuera así, no lo diría. Estaría asustada si supiera que la muerte se acerca, pero…”

Una Emo de cajón.

Lana aún está a tiempo de cumplir sus deseos, pues aún tiene 27 años hasta que el próximo 21 de Junio cumpla los 28.

Quizás esas declaraciones vengan por esta foto:

“Por favor, matádme”.

En dicha entrevista, dónde habla sin tapujos, también opina sobre sus rivales musicales, a las que ha criticado de un modo u otro: Lorde, Lady Gaga, Miley Cyrus, etcétera.

Dancing Queens.

Preguntada por qué cree que las artistas femeninas son las que se llevan toda la atención del público, como Miley Cyrus, Lorde, Lady Gaga , Lilly Allen, Sinead O’Connor (ahí el periodista se cuela y se equivoca de década), etcétera., Lana responde sin ninguna empatía que, en cierto modo, se merecen que las critiquen:

“Bueno, igual todas es personas [Miley Cyrus, Lorde, Lady Gaga, Lilly Allen, Sinead O’Connor, etc.] son verdaderas provocadoras. Pero yo no lo soy y nunca lo he sido. Creo que no hay ningún aliciente impactante en mis canciones – bueno, quizás las letras, raras y desconcertantes – pero creo que otra gente probablemente se merezcan las críticas que les caen porque las están incentivando“.

El periodista le dice, ¿hooola?, ¿y el vídeo de “Ride” en el que subes al coche de diversos viejales y que recibió críticas por glamourizar la prostitución?.

Lana hablando con un conductor desconocido cerca del Camp Nou, y no para venderle kleenex precisamente.

Lana le dice, punto para ti, “entiendo que [el vídeo de “Ride”] pueda hacer que las feministas levanten la ceja… pero era mucho más personal para mí. Se trataba de mis sentimientos acerca del amor libre y lo que el hecho de ligar con desconocidos puede aportar a tu vida”.

El periodista le dice, “¿cuánto en el vídeo es un reflejo de tu vida real?” y Lana dice “el 100%”.

¿Todo lo de ligar con un desconocido cada día?. Pues sí, confirma Lana.

Lana se confiesa, indirectamente, practicante del cruising.

“Aquí hoy pillo seguro.”

“Muchas veces me pasaba las noches paseando por Nueva York, por el West Side Highway, Lower East Side o Brooklyn, encontrándome con desconocidos y viendo cómo acabaría la noche. (…) “Aún lo hago, a veces. A veces dicen, hey, tú eres Lana Del Rey. La mitad de las veces, la otra mitad no. Si saben quién soy siempre me puedo ir o decir que no es para tanto, que solo soy una cantante. No están sorprendidos por encontrarme vagando por las calles (…)

Lana, que también confiesa haber compartido aficiones con Massiel y Naty Abascal, no está contenta con su vida (en la entrevista confiesa lo infeliz que es, que no le gusta ser una estrella de Pop, que se siente atacada constantemente por los críticos, que no quiere seguir viviendo, etc.) , tampoco lo está cuando está con sus fans. El periodista le pregunta si cuando está en los conciertos, y hace que su banda toque durante 20 minutos y ella baja a hacerse fotos con sus fans, es feliz. Ella contesta con un rotundo “No” (de hecho, en el libreto de “Ultraviolence”, en los agradecimientos, no se molesta ni en agradecer a sus fans. Ni siquiera al redactor de este portal que le ha dado casi un Sobresaliente de nota a su disco.

Lana del Rey y Lindsay Lohan, alegría por vivir.

¿Pero alguna vez habrá estado feliz con lo que hace, no?. Igual cuando salió “Video Games” y todos se volvieron loca con ella catalogándola como Nueva Reina Indie y antes de la respuesta negativa de la prensa por su actuación en Saturday Night Live.

“No, nunca he sentido felicidad durante mi carrera. Ha sido todo malo”.

“Soy muy feliz, ¿no se me veis?”.
“Me encanta este sitio. Yo también quiero que me maten”
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , , ,

20 Comments

  1. Ya está todo arreglado, por lo visto Lana ha dejado una declaración al respecto, ayer para un sitio noruego llamado VG:

    “Me molesta tanto. Hable para el escritor por tres horas, y el vio mi concierto. Cuando estas en el mismo cuarto con alguien, no es solo acerca de lo que dicen, o como son ellos. Es acerca de leer entre lineas. No creí que él necesitaba ser tan literal. Todavía el me preguntó muchas cosas en un tono agresivo. El hablo acerca de Kurt Cobain y Amy Winehouse, y me preguntó mucho acerca de la muerte, presionándome para responder lo que yo pensaba acerca de morir joven por que yo estaba triste y he pasado por mucho.”

  2. juan pablo

    JAJAJAJA ella nunca a criticado a Lorde, ni a Gaga ni a Miley Cyrus hasta hablo muy bien de ella(miley) cuando hizo un cover de su cancion Summertime Sadnnes y Ni lorde a hablado mal ni siquiera se conocen.

  3. Francisco San Martin

    Y Hay que ser muy idiota para creer que nada es cierto…
    No Porque a Una persona le guste un cantante, significa que lo conozca de toda la vida.. Ni tampoco que es un angel caido del cielo… osea El mundo no es perfecto, todos tenemos opiniones que pueden hacer sentir mal a otra persona, pero es nuestra opinion… No sabemos si es verdad o es mentira, no sabemos si los periodistas o los editores de la pagina escribieron cosas inciertas o tal vez no sabemos si todo lo que dicen es cierto…

  4. angeeel

    lana del rey es una buena cantante para mi es la mejor nose porque la critican todos son buenos hay gente mui amargada que no le gusta la musica y solo se la pasa criticando

  5. fuket

    Que mal. Pues Lana es una artista y mira la vida de una otra manera. Es muy sensible, pero creo que ella es buena en lo que hace.

    No creo que la indirecta involucrara a todas. A Lana le cae muy bien Miley derecho fue a su concierto en LA al igual que Jhonny Depp . Christina Aguilera, Emma Roberts , Evan Peters.. etc…
    asi q …. Aunque los gifs me dieron risa….

  6. Lana está enfocada en lo que hace y por supuesto que ama lo que hace, porque crea su música entregándose a ello y la prueba está en los resultados… Esto me recuerda a la entrevista de un adolescente con su terapeuta, la astucia del joven por que dejen de fastidiarle, lo llevan a responder casi dándole la razón al terapeuta en todo, para que crea que efectivamente es el más “rompemadres” y conflictivo de todos!! Al terminar la sesión, el joven sale con una enorme sonrisa y satisfacción en su rostro, y el terapeuta sale con el nivel de prejuicio más alto de lo que era; listo para redactar el más negro de los informes acerca del “peor” de los seres humanos…

  7. Me parece que Elizabeth Woolridge Grant a.k.a. Lana del Rey disfrutaba burlándose de los medios de comunicación que sobretodo al principio de su carrera se encargaron de hacerla pedazos! La puedo imaginar terminando una entrevista y rompiendo en burla por hacerles tragar a los periodistas y entrevistadores lo que declaró. Respeto los estilos musicales de las que creen sus contendientes y rivales pero no hay comparación; especialmente me parece que Miley Cyrus jamás entraría en el rubro musical de Lana del Rey por mas que intentase, a Lorde no la conozco.
    Hoy a 02 de Junio de 2017 a Lana se le ve feliz, gozando del resultado de sus nuevos éxitos y simplemente pasando a nuevos proyectos.
    Para terminar, Born To Die ¿mejor que Ultraviolence? En el Universo comercial, ya lo creo; para Mí (Born to Die) fue el álbum experimental en la carrera de Lana (y no digo que me parezca malo, al contrario); Ultraviolence fue su entrada al proceso de la madurez personal y musical y para Mi gusto, su mejor disco seguido de Honeymoon y Paradise. Y ya creo que Lust For Life va para estar en la línea de posición de Ultraviolence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s