Taylor Swift busca novio: Planea lanzar su nuevo disco en Octubre

Swift

No han pasado ni dos años desde el lanzamiento de “Red”, el disco que supuso su transformación de niña virginal a zorra desvergonzada diva country a popstar, y Taylor Swift ya está pensando en su continuación. De hecho, la cantante lleva mucho tiempo componiendo, concretamente desde el día en que terminó su relación con Harry Styles y se puso a escribir canciones de ruptura como una loca (canciones en las que obviamente el One Direction no saldrá muy bien parado, recordemos que fue él quien la dejó como si de Chenoa se tratase), pero la noticia de que tiene la intención de lanzar un nuevo disco en cuatro o cinco meses nos ha dejado a todos desconcertados. ¿En que se va inspirar para componer? Si cada canción de su discografía habla de uno de los 426.328.236 novios / rollos / ligues de una noche que ha tenido y, por increíble que suene… ¡ya hace 18 meses que la cantante no moja está soltera!

Mi vida es una puta mierda

Tal cual. Un año y medio sin pareja, ni tan siquiera un amigo con derecho a roce o alguien con quien echar una canita al aire. Más de 500 días de castidad. Su vida sentimental da más pena que la de Kiko Hernandez. Tiene menos orgamos que Sor Lucia. Incluso se dice que le ha vuelto a crecer el himen, como a Vivi Figueredo pero sin operación. Se acabaron las canciones sobre historias de amor, príncipes azules y chulazos que te dejan con el corazón roto, Taylor Swift se tendrá que buscar otros temas sobre los que escribir. Y teniendo en cuenta que es la tía más aburrida del planeta, lo lleva claro. O Lorde le echa una mano (a la vagina), o su carrera está perdida.

– Vale tía, me echas un polvo y después me dejas, pero sin despedirte ni nada, que me quede muy mal, ok?   – Trato hecho

La fecha prevista para el lanzamiento del álbum es Octubre. La cuenta atrás ha empezado, pero aún hay tiempo. Max Martin, Shellback, Ryan Tedder, Diane Warren y Sia, ya estáis dejando los estudios de grabación y llamando a Emma Garcia para que la coloque como tronista de “Mujeres y Hombres y Viceveresa”. Hay que buscarle novio. Hay que salvar su leyenda.

Rafa Mora, soy toda tuya
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s