“Pills N Potions” de Nicki Minaj es el nuevo “Perdidos” | Estreno del videoclip

nicki-pink-cloud

Del humo negro al humo rosa

Nicki Minaj nos sorprendía hace un par de semanas con su nuevo single “Pills N Potions”. Acostumbrados a sus raps inteligibles, sus sonidos guturales y a las producciones de Red One, la enemiga de Mariah Carey se lanzaba con una balada cortavenas que ni Conchita hasta arriba de Prozac. Un tema sencillo, libre de estridencias y alejado de aspavientos que todavía no hemos asimilado. Nos gusta más que el 90% del resto de su discografía, pero estamos preocupados. ¿Se acabó la Nicki Minaj mamarracha? ¿Tan fácil se lo va a dejar a Iggy Azalea? ¿Cuanto tardaremos en verle mover el culo de nuevo?

Por si fuera poco, hoy se ha estrenado el videoclip que nos ha dejado en un mar de dudas. ¿Qué está fumando Nicki Minaj que le ha subido tanto? ¿De qué tipo de pastillas alucinógenas habla? ¿Con que app del iphone se ha hecho esos efectos papel de plata? ¿Es capaz de cantar lo de “I Still Love” sin tocarse las tetas? ¿Cuantos conejos han sacrificado en la grabación, además de los utilizados para su abrigo de piel? ¿Cuán innecesaria es la presencia de The Game? O es su camello, o no entendemos nada.

El director del vídeo

Cuantas preguntas sin respuesta. Desde “Perdidos” que no veíamos nada igual.

 

Anuncios

Un comentario en ““Pills N Potions” de Nicki Minaj es el nuevo “Perdidos” | Estreno del videoclip

  1. Pingback: El culo de Nicki Minaj saca single en solitario | Estreno de “Anaconda” el 28 de Julio | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s