Susto o muerte: El posado de verano de Nicole Scherzinger y el club underground de Cheryl Cole

NicoleCherylXFactor

Dos cantantes. Dos canciones. Dos videoclips. Pero la misma ausencia de hilo argumental y de talento. Cheryl Cole y Nicole Scherzinger tienen más de lo que parece en común. Las dos han sido líderes de una girlband, las dos han formado parte del jurado del Factor X británico, y las dos competirán en listas este verano con sus respectivos singles. ¿Cuál flopeará más? Hoy ha sido día de estreno de videoclip para ambas, y en NETP os los traemos:

Nicole parece haberse quedado atrapada en las playas de la isla de Hawaii cual pasajero del avión 815 de Oceanic y no sale de los ritmos tropicales del Caribe. Que si primero “Baby Love”, después “Cocunut Tree” y ahora este “Your Love” con un vídeo al que le sobran morritos, manos al pelo y letras en el apellido, y le hace falta mucha tela, y sobre todo, bastante innovación. Ana Obregón did it first.

Hartos del “Do-Do-Do”, cambiamos al “La-La-La” de Cheryl Cole. Ya habíamos dado nuestra opinión sobre “Crazy Stupid Love”, y tras ver la actuación en la final de “Britain’s Got Talent”, nos reafirmamos con lo de que es su peor single. Y poco ayuda el videoclip, en el que sobran ventiladores, coreografías imposibles y movimientos de culo, y falta una trompeta afinada y, sobre todo, un par de clases de como encaminar su carrera.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s